Novato total
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Novato total

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato total

Hola, pido consejo, es mi primer post en esto del RC, lo primero es decir que no tengo ni idea y poco a poco voy leyendo e informandome...
    El caso es que quiero iniciarme en esto en plan hobby, quiero comprar un coche rc de gasolina y que sea todo terreno porque principalmente lo usare por caminos de tierra campo...
    Vivo en guadalajara por el tema de recambios, me pilla cerca Madrid que supongo alli si habra de todo.
    busco algo que no rompa a la primera de cambio, que los recambios sean faciles de encontrar y nada, a ver que me aconsejais.

Un saludo.

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te vas a decidir por el TT, aquí tienes una referencia que tal vez te sea útil:

http://www.crvv.es/2009/03/guia-de-c...e-tu-primer-tt
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria hyper duritos y ademas con repuestos a patadas un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo, el hyper 7, es el que me quiero pillar yo, aunque sea algo antiguo, es duro, duradero y no se queda atras facilmente, y ademas es baratito y con recambios a montones.
    te dejo mp.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info, ahora me toca hacer un estudio mas a fondo de todo esto del radiocontrol, ya que como pone en el post soy muy muy novato en el tema.

seguir aconsejando y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy tan novato como tu, y yo tu después de todo lo que he leído en este foro.
    Me compraría un chasis mugen o xray de segunda mano tienes muy buenas ofertas y me compraba motor y electrónica sencilla.hago un rtr

briefer Esta vendiendo un buen chasis y es una persona de confianza no lo conozco de nada solo lo he leído y sobran palabras como el hay muchos mas foreros que venden buen material y gente de total confianza.
    Cuidado con los que te puedan ofertar sabiendo que eres novato por mp. Y no tienen otras intenciones si no de engañarte,
    no hay muchos pero los hay
    Si no te quieres complicar pillate un rtr el que mas te guste y facil de repuestos,,,,, y si me lo preguntas a mi que soy otro novato me quedo con un HPI trophy o un hyper.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has mirado los rally game, los hay de iniciadión, llevan chasis de TT pero carroceria de touring, con ruedas para tierra, si no vas a megar mucho vuelos puede ser interesante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mechari
    has mirado los rally game, los hay de iniciadión, llevan chasis de TT pero carroceria de touring, con ruedas para tierra, si no vas a megar mucho vuelos puede ser interesante
    Jo,,, mi primo me dejo prestado un Thunder tiger ER1 y lo estoy intentando dejar TT lo mas que pueda.
    Poco me ayudaron el el post del coche. Ya lo probare me faltan gomas y jugar con espirales, con este estoy aprendiendo. :D ( seguro que hay modelos mejores que este)
    Pero un TT es un TT y lo puedes pasar a RG (creo) ya me pillare el mío
    Por cierto si alguien sabe de algún post o foro que se vea algunas mejoras o locuras para el er1 que me las pase.
    Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Er1 es un rally game muy especial, de mano ya trae 2 velocidades, para pista esta muy bien luego las ruedas que trae el kit son para tierra y cuesta encontrar las originales, hay que hacer el apaño de los hexagonos, los amortiguadores parecen en 1/8 pista, son muy pequeños y las mariposas tambien,no se puede levantar el coche mucho del suelo.
    El crono es buen coche, el mismo chasis se usa para rally game mira por el foro de rally game si te interesa,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no es que sea un entendido pero creo que primero deberias tener claro si vas a ir a circuito o a trastear por camino y por el monte. Si vas a circuito mirate un buggy o un truggy, si vas a pisar caminachos pero que no sean abruptos pues truggy o incluso buggy. Si lo mismo te da caminachos que monte salvaje pues un monster o tal vez truggy. Esto lo digo basandome en la altura de chasis.
    Yo me pille y Kyosho 1/10TT y pronto me di cuenta que para hacer el cabra lo mejor era un monster que es lo que me acabe comprando. Bueno pues una vez decidido esto fijate un presupuesto y a elegir. Por lo que tengo entendido para buggy los hyper son geniales, para truggy pienso que tambien y para monster no creo que haya nada que haga sombra al Savage de HPI (yo tengo el XSS y es duro de narices!).
    Perdon por el tocho y espero que te sirva de ayuda.
    -Savage XSS - Kyosho DBX-
    -Nuova Faor 501 opcionada-
    -Spektrum DX3S-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed