emisora, una ayuda plis.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora, una ayuda plis.

bueno, pues estado mirando emisoras que sean buenas y como no se mucho del tema pido ayuda a los mas sabios (?)

en fin me han recomendado unas cuantas que no se cuales son :E (juia mala memoria >.<)

pero me estado fijando y e visto una Sanwa M11 de 3 canales, y bueno tengo 2 coches....
    pero me han dicho que vale para casi todo esta emisora...

cuales me recomendáis ustedes ??? asin que este completita y con la que pueda llevar varios coches indistintamente, y sin cambiar tantas piezas y ni receptores ni leches fritas

Gracias.

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier emisora de gama media tiene memorias para varios coches.

La M11 es mi favorita, y te la recomiendo sin duda. Pero si quieres gastarte menos, la Sanwa MX3 o la KO Propo EX-1 te van a hacer el mismo servicio.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echale un vistazo a la Spektrum DX3S, viene con telemetria y con memorias para llevar tus dos coches, ademas de venir de fabrica con dos receptores.
    Cierto es lo que dice Briefer, sin duda la M11 es mejor emisora pero el precio tambien es mas elevado. Todo depende de lo que te quieras gastar. Pienso que si buscas bien por 200€ la tienes puesta en casa.
    -Savage XSS - Kyosho DBX-
    -Nuova Faor 501 opcionada-
    -Spektrum DX3S-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola,la m11,habla por si sola es un pedaso emisora de alta gama,y la podras ver en muchos circuitos,tambien tienes la 4pk de futaba y la ho helios,pero para mi gusto la ko helios es muy simplona.un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    machote yo tengo una M11 con SPEKTRUM y va de sineeeee me la e cambiado por una kaos con SPEKTRUM y me acostado mucho decidirme porcual y lo hago porque me quedao una nueva de un amigo, pero tengo la M11 aqui en casa pa venderla y me da lastima venderla.

Es un poco complicada al principio pero cuando te la aprendes esta mu guapa y puedes acer lo que quieras sin problemas solo tiene un incombeniente y esque pesa un poquillo, pero eso no importa mucho
    Xray / SIIM
    KAOS/ SPEKTRUM
    Y mucho mas.....
    RCSILLA
    Lo mejor que puedo acer....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KO Helios sin duda!

Miembro Senior Avatar de Crashbear
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Futaba 3pk, yo la tengo y es pata negra, pero si tienes pelas para poder gastarte la 4pk.

Futaba lo mejor de lo mejor

saludos

Alex
    MUGEN MBX6
    MOTOR NOVAROSSI N21B09
    Futaba 3pk super.

Miembro Senior Avatar de kinote
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlexMP75sports3Mad, lo malo de futaba esque los receptores en verano lo van a pasar canutas, no son malas, pero hasta que no se resuelva el problema de los receptores yo no me pillo otra. La m11 en una maquina, yo no le noto tanto el peso cuando me la dejaste cojer briefer(imagino que en una subfinal se notara), y las spectrum no estan mal, pero antes de pillarme la s me pillaria la r.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que es mejor la dx3r que la dx3s pero como comentaba Gaizka tiene dos coches y como viene con dos receptores...
    Tambien faltaria saber si Gaizka la quiere para competir o no aunque la dx3s si no llevas montada la telemetria tampoco debe ponerte ningun problema a la hora de competir. La pela es la pela y como a mi ultimamente no me sobra ninguna...
    -Savage XSS - Kyosho DBX-
    -Nuova Faor 501 opcionada-
    -Spektrum DX3S-

Miembro Senior Avatar de kinote
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me liais, cuando yo estuve buscando, vi que la spektrum llevaba dos receptores, y yo pense pos perfecto, pero consultando, me dijeron que la dx3s tenia uno para recibir la señal, y otro para la telemetria, pero que no podias cojer y poner un receptor en un coche y el otro en otro. Por eso me liais, y como en tu firma pone que tienes la dx3s, me lo puedes confirmar ya que tu la tienes.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed