Nuevo y con muchas dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo y con muchas dudas

Hola a todos, vereis me gusta desde hace mucho tiempo el tema de radiocontrol pero nunca he entendido mucho de esto, el caso es que he decidido comprame un cochecito para disfrutar de este mundillo mas de cerca.

El caso es que he visto la tienda de RC mushroom y he visto precios muy economicos, qusiera saber como va el tema de envios desde esta tienda ( si es certificado, correos normal...) y si es de fiar.
    Por otro lado me gustaria que me recomendarais un coche de touring, escala 1/10 para inciarme en esto, al principio no le daria mucho uso por falta de tiempo, y si es un kit de esos que traen la emisora y todo eso listo apra correr pues mejor que mejor.

Muchas gracias a todos espero vuestra ayuda!

EDT:si me podeis indicar alguna tienda por madrid tambien lo agradeceria, decir que tampoco tengo un gran presupuesto he pensado unso 200 €, ya que lo queiro es pasarmelo bien un rato, se q2ue esto es caro pero pienso que para el suo que led are no necesito grandes coches ni ndad ya que yo lo cgeria los fines de saman un ratito y listo, no tengo apenas tiempo. GRACIAS !!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa!
    yo te voy ha recomendar el que yo tengo
    el Team magic G4S y la verdad esque no va nada mal jaja y ademas viene con todo (emisora, motor, mesa de arranque,...)
    y el precio es unos 350 me parece

PD: tienes MP

SaLuDoS...
    Coche: Team magic G4S...
    Combustible: Xtreme fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ese coche no esta mal pero me han pasado el link de otro de bycmo, concretamente este que tal lo veis ya que no me parece que este mal para empezar.

Bycmo 1/7 explosion listo para rodar por 150 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay color, entre el g4s y el bycmo, la calidad es abismal.
    Si lo que te gusta es estar reparando el coche cada dos por tres pillate el bycmo pero yo no te lo aconsejo para nada.
    El g4 es un muy buen coche y si algun dia te decides a competir o simplemente a hechar unos piques en un circuito, tendras con que hacerlo.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el g4 ,no te arepentiras , bien venido al foro carrito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y uno entre el modelo que planteo yo y el g4s ?¿o sencillamente el team magic es lo mas basico para empezar con una relacion calidad precio aceptables.
    Por cierto es el g4js o el g4rs el que me recomendais?¿
    Muchas gracias

EDT: Ya vi el pack de la mesa y demas me aprece bastente tentador peor aparte de eso habria que comprar chispometro, llaves, biberon o algun accesorio ??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo, solamente una ultima duda ya que por lo que veo aqui y en otros hilos el team magic g4 jr rtr es el vehiculo que se recomienda por excelencia.
    Asi que aqui mi ultima duda, la diferencia entre transmisiones cardan y por correas como es el caso del g4 se diferencia mucho en calidad prestaciones o averias de los coches ??

thx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si al final te decides por el G4 (S o Jr)tendras que comprar baterias para la mesa (y cargador), gasolina y biberon, llaves y chispo, pero todo esto yo lo compre en un pack que para empezar no esta mal (de precio y de calidad)
    y luego la diferencia practica entre palieres (cardans) y correas, es que el primer tipo es mas para trastear en parking y demas (suelos no muy limpios) y las correas son mas para circuitos y tambien es una transmision mas suave y rapida.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marc_92RC
    si al final te decides por el G4 (S o Jr)tendras que comprar baterias para la mesa (y cargador), gasolina y biberon, llaves y chispo, pero todo esto yo lo compre en un pack que para empezar no esta mal (de precio y de calidad)
    y luego la diferencia practica entre palieres (cardans) y correas, es que el primer tipo es mas para trastear en parking y demas (suelos no muy limpios) y las correas son mas para circuitos y tambien es una transmision mas suave y rapida.
    Y cuanto sale las baterias, gasolina biberon.... en total ? hay algo mas que se deba comprar aparte de lo dicho ?
    Y esta pregunta es un poco tonta lo msimo pero el chispometro no es el sustituo de la mesa de arranque y viceversa??
    he visto uno de la marca tecfactory que incluye biberon chispo,2 destronilladores 2 llaves y cargadores.
    Un saludo!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias unas normalillas para la mesa unos 20-30€, mas un cargador para ellas por lo mismo.
    la gasolina depende de la marca, unos 15-17€ 2 litros (sale mas barata comprar una garrafa grande de 5L, unos 35-40€)
    Yo compre el pack ese que dices de Tecfactory por 20€
    Y de momento no se me ocurre nada mas necesario para empezar... luego veras que hay piezas que se rompen mas que otras y es mejor tener repuesto,
    Lo de la mesa y el chispo son dos cosas diferentes... el chispo es el calentador de la bujia y la mesa es lo que hace girar el motor para arrancarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed