que coche 1/8 tt me compro??? (nuevo) por fabor ayudarmeee
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche 1/8 tt me compro??? (nuevo) por fabor ayudarmeee

buenas, soy nuebo en este foro, me he leido unos cuantos, pero sigo con muxas dudas, me quiero comprar un coche RC de escala 1/8 tipo buggy traccion total, he visto el hyper 7, 7.5, 8, etc, los kiosho inferno, thunder tiger, a1q nose ke modelo, kisiera saver cual me combiene mas tanto en precio como en repuestos, estube viendo un aeroracing gt21 de segundamano, pero de esa marca no encuentro repuestos en internet, en definitiva toy exo un lio, haber kual me aconsejais, gracias
    soy nuevo en el foro, kiero comprarme un 1/8 tt, y no se ke marca ni modelo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ke mas me gusta en cuanto a apariencia almenos, y por que mas repuestos he encontrado en internet es el hyper 7, o el hyper 8, por que el kiosho es muy caro no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero bienvenido al foro.
    Despues, que presupuesto tienes?
    Yo tengo el hyper 7 de hace 2 años y algo y solo le he cambiao las bujias las ruedas... lo basico. Es uno de los coches mas duros.
    Pero tambien el dinero que te quieras gastar.

Un saludo!
    O.o>".HyPeR 7 tQ sPoRt".<o.O
    Mas adelante servos de 9kg, pero ahora.... no hay money.

Miembro Senior
    Por donde puedo, o mas bien, por donde me dejan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero, bienvenido al foro, yo te puedo recomendar el hyper 8.5 pro, es un grandísimo coche, funciona a las mil maravillas y puedes encontrar grandes ofertas en el mercado de segunda mano.

Te aseguro que te hará pasar muy buenos ratos y problemas pocos, y los que te surjan de fácil solución y, lo más importante, económicos.-

saludos, y si necesitas algo más, únicamente tienes que preguntar, estoy a tu disposición, al igual que mucha gente de aqui, que cuando empecé en esto me apoyaron, aconsejaron y ayudaron.-
    AGAMA A8 EVO; X-RAY 808 SPEC; SPECTRUM DX3S
    NINJA JXB01; SIRIO CL7B, SIIM PGR.21; ACE 1015 X 2

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como muchos te vasn a decir una de las mejores opciones es el Hyper 8.5 PRO, este sale mas caro(unos 300€ mas con un buen equipo comprado en españa) que el rtr, porque viene sin electronica y sin motor, haber si tienes suerte(no como yo) y puedes pagarte un buen equipo, yo tenia pensado comprar el PRO, pero al final me conformo con el RTR que tambien es buenisimo, he visto un par de ello y me quede con la boca habierta, el RTR vale 360€(con emisora, servos de 9KG, motor, carcasa pintada, etc) y el PRO 340€(en la tienda de mi localidad), este ultimo(el pro) acaba siendo de 600€ o mas si no tienes emisora.

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias compañeros, por la bienvenida, y por buestra ayuda sobre todo, me ha kedado clarisimo, her el ke mas me yamava la atencion, pero ya lo tengo clarisimo, el lunes ire ala tienda de modelexpert en camas ke creo ke estaba en unos 300 y pico, nose el pico, weno si podeis acer algo mas pormi, si teneis una idea orientativa del precio del hyper 7 y el 8, cro haber visto un 7.5 en realidad tampoco necesito uuno de competicion ni nada de eso pero cuanto mas bueno sea mejor, claro ta tampoco me kiero gastar un paston los 300 o 300 y pico vale pero no mas, weno ke me enrroyo si me podeis decir en cuanto suelen estar mejor asi evito ke me la metan dobla,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pspalvi me ha dicho que el huper 8.5 pro sale en 340, pues seria el ideal, porke si estaria dispuesto a pagar eso si todos decis que es un buen aparato. gracias compañero. ya si aprendo os pondre una fotillo aki cuando me lo pille, je, toy ya deseando

por cierto, yo soy mecanico, y algo de idea tengo, pero como es el rodaje que habria ke acerle al motor? nose si es rodando a bajas rebolucione, o en vacio nose.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar que sea muy pesado, en la pagina importhobby me venden el hyper 8.5 pro en 320€, que os parece, o merece mas la pena pagar un poco mas y comprarlo en una tienda?

COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por migue406coupe
    perdonar que sea muy pesado, en la pagina importhobby me venden el hyper 8.5 pro en 320€, que os parece, o merece mas la pena pagar un poco mas y comprarlo en una tienda?
    Pues me parece un buen coche, pero como te han dicho más arriba, a éste le falta motor (súmale mínimo, 80 euros si pillas algo de segunda mano), servos (lo mismo, unos 40 euros cada uno, para que sean decentes, total 80 euros), y equipo de radio (emisora + receptor, una decente de segunda mano, te costará mínimo 130 euros). Total, que el coche al final te saldría por 600 euros tranquilamente. Peeeeeeero... Si te has de comprar equipo nuevo, te recomendaría, como muchos, que te preguntes dónde lo vas a usar. ¿En algún circuito cercano? Si es sí, acércate a él, habla con la gente que haya allí, que te expliquen qué coches se suelen llevar allí, y te informas de lo que vale. Si te lanzas al vacío como hemos hecho muchos, a veces terminas comprando algo de lo que luego te arrepientes.
    Yo me compré el inferno, de segunda mano, y la verdad que no tengo queja ninguna de él, para el uso que le doy, me sobra, tengo repuestos para aburrir, una emisora decente (la 3pk), y si necesito algo, tengo tienda de repuestos cerca. Pero si ahora tuviese que comprar un equipo de 1/8 tt, con el dinero que me he gastado en éste, seguramente no me compraba el inferno 7.5.
    Por eso, con todo el tostón que te he puesto, lo primero piensa cuánto dinero dispones para el equipo completo, porque un equipo normalillo, con todo lo necesario para correr, te llega fácil a 500 euros. Una vez tengas claro el dinero, podrás tener claro qué equipo comprar. Ten en cuenta que un error frecuente es pensar que con el coche, emisora, motor, servos, chispo y combustible, está todo comprado. Para tener el equipo completo, te faltarían, básicos: tornillos varios, bujías de repuesto, piezas como trapecios o rótulas de dirección de repuesto, bridas, baterías de repuesto, herramientas de calidad, aceite engrasante (wd40 o similar), un failsafe... Y me dejo cosas seguro. Y luego ten en cuenta que tendrás que comprar frecuentemente combustible, neumáticos...
    No te lo quiero pintar mal, pero conozco gente que se ha dejado esto a los dos meses, cuando ha descubierto de verdad este hobby, y ha perdido dinero. Pero este hobby, y más siendo mecánico, es muy bonito.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, eso ya lo habia pensado, que no solo es comprar y palante, tambiaen hay que contar con el mantenimiento, pero ese no es el mayor problema, pero poco a poco, ire comprando recambios conforme los necesite (ruedas, bujias etc,) o si rompo algo, espero ke no, weno tonses me tendre que comprar otro mas inferior, kiero ke sea uno de esa escala 1/8 y ke sea de ese tipo, lo usare en una parcela ke tengo de mas de 2000 metros cuadrao, me hare un pekeño circuito, nose si mas adelante me metere mas a fondo e ire a circuitos en condiciones, pero todo es empezar, kiero gastar unos 300 o 300 y algo como mucho 350 o asi, haber que ekipo completo me puedo comprar, no kiero de segunda mano, porke no me fio ke tenga 20 mates dados. gracias altea170, por cierto ma gustao tu nik me via camvia si pueo y me via pone 406coupe210, je, es broma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed