AYUDA COMPRA
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AYUDA COMPRA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA COMPRA

Buenas noches, ahora que llegan estas fechas de regalo he decido regalarle a mis hijos un coche de radiocontrol. Hoy he estado en varias tiendas viendo modelos, en principio como el coches es para unos niños de 12 años había pensado en comprale un coche de radiocontrol electrico con variadro de velocidad y con motor 510 que alcanza entre unos 35-40km/h pero consultando la autonimia de las baterias no me ha convencido del todo y he empezado a preguntar por coches de radiocontrol de motor de explosión, mi duda es sobre mantenimiento y reglajes, yo la verdad que no tengo ningún conocimiento de mecanica y los de la tienda me han comentado que prácticamente no hay que hacer nada en especial en todo caso regular el relentí del coche. Yo sé que con un coche de motor de explosión mis hijos van a disfrutar más ya que el redimiento del coche es mayor y la autonomia también pero ¿tendré algún tipo de incoveniente teniendo en cuenta mis escaso o nulos conocimientos en mecanica?.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de PABLO_PABLERAS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es el primer coche para tus hijos, tu veras, la ultima decision la omas tu. Seria mejor si especificases escala y tipo de coche (de tierra o de pista) y una vez especificado esto tienes la siguiente garn duda: ¿Gas o electrico? pues esto ya es lo que tu veas, el gasolina lo que tiene es que antes de tocar tu nada has de aprener a carburar, porque yo mi primer motor me lo carge por mi inexperiencia ha la hora de carburar, y en cuanto a lo que te ha comentado el de la tienda, sobre que solo tienes que tocar el realenti, es mentira, normalmete se ajusta de altas. y los electricos son otro mundo, no meten ruido... etc. y en cuanto a la duracion de las baterias es muy relativo, si llevas un motor de competicion dandole mucha chicha pues no te va a durar lo mismo que si juegas algun dia los fines de semana, no se cuanto te haran dicho que duran las baterias pero mas o menos las de un coche de pista de 1/10 de competicion dura 5 o 6 minutos.
    Espero que te halla servido de ayuda, y pido que me corijan si me he equivocado en algo.

Un Salduo.
    P.D. a tus hijos le hara mucha mas ilusion un coche de gasolina, porque mete ruido, hule... y un monton de cosas mas.
    COCHES:-HPI Nitro MT2 G3.0
    -Hsp Bazoca BIII (adornizacion azul)

Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de la tienda por vender que no quede, claro que tienes que hacerle cosas al coche para tenerlo a punto (tiene su mantenimiento), aunque no tengas conocimientos te aconsejo que vayas a algun sitio que se reuna gente para que ellos te ayuden.

un saludo
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches de gasolina (nitro) llevan un mantenimiento complejo depende tambien de la escala, pero todos en general hay que saber carburarlos, cambiar siliconas de diferenciales, aceitye de amortiguadores, rodamientos, y otros reglajes que como dije dependeran de la escala y si son de pista o de todo terreno. Lo mejor es como te dijeron anteriormente que pases por algun circuito donde la gente te informe adecuadamente, y es mas creo que al final si te animas con los nitro puede que acabe gustandote a ti tambien. Por lo de la tienda j ya le vale ajustar ralenti y yata ...... es la leche te puedo decir que hay tiendaws especializadas en las que te sabran aconsejar tambien adecuadamente pues algunos son verdaderos profesionales. En cuanto a lo electrico decirte que para lo niños es mucho mas limpio y mas sencillo el mantenimiento, reduciendose casi a limpieza y alguna cosilla mas, dependiendo tambien del tipo de coche electrico que cojas, pues los hay de competicion en los que tendras que hacer tambien bastante reglaje. Bueno creo que todo esto te aclare un poco tus dudas y que tengas suerte con la compra y lo disfrutes tu y tus hijos, un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha ayudado mucho estas respuestas, estoy leyendo los articulos sobre como carburar correctamente. El mantenimiento de los coches de gasolina en principio parece un poco mas laborioso de lo que me estaban dando a entender pero creo que con un poco de paciencia llegaré a realizarlo correctamente.

Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed