cual elijo??indeciso
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de graupnerdavid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual elijo??indeciso

Ola gente del foro ante todo muxas gracias x adelantado a todos los k me ayuden.
    mi pregunta es sobre cula de estos dos coxes comprarme estoy my indeciso ya k es el 1 k voy atener pero tb kiero compramr euna cosa k sepa k sea buena y k invierta en el muxa tiempo de diversion
    Uno de ellos es el thunder tiger de escala 1/10 un trugguy el tomahawk con motor 2,5cc y el otro un grapner flas bugguy de escala 1/8 con motor 3,5 y en el caso de este mismo si podria llegar convertirlo anke fuera ponerle una carcasa de un truguy de esa escala o de un monster muxas gracias y espero k me ayudeis

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfavor ayudarme lo k os pido no es tan dificil ya k ay muxas gente k me puede asesorar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el flash no es de bergonzoni

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola,compi.pues con respecto al tomahawk no te lo aconsejo es un coche que ha tenido bastantes problemas,muy mencionado aqui en el foro.sobre el otro que mencionas no te puedo opinar.mi con sejo tambien es que te pilles un escala 1/8 tt donde tendras mas modelos donde elegir y el que mas se aconseja es el hyper 7tq sport.un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jositto
    el flash no es de bergonzoni
    no si si es de bergonzoni lo que si se es que lleva un motor gm de 3,5 y viene mejorado con escape metalico y piñones metalicos sale a 245 eruos y a muxas gracias x contestar

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed