Entrad por favor y contestadme ! Novato inside
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entrad por favor y contestadme ! Novato inside

Ola! Me llamo Marc y tengo 19 años y creo que ahora es el momento para tener como hobby algo relacionado con los dcoches y que puede disfrutar de él con mis colegas.

Soy peor que un novato en este tema.

Primero decir que mi presupuesto seria como máximo 150 euros y me da igual si es de 2a mano en buen estado.

He estado mirando los de escala 1:10 que son los que me tiran más. He visto que los eléctricos el principal problema en mi humilde opinión es que duran poco. Si supiera que podría estar con el coche más de 1 hora no lo dudaría.

A ver si alguien me puede decir que coche comprar que sea motor de explosión (si no hay ningún eléctrico que dure mucho). Así que pueda subir montañas! no quiero deportivos

Si tenéis el link mejor que mejor.

Aviso que no entiendo tecnicismos de este maravilloso mundo!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio solo encontaras algun juguete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, ahorra minimo 350-400, para empezar tienes el hyper 8.5 rtr que ya es un señor coche. otra cosa, este hobby no es arrancar el coche y darle caña ehh, alomejor de 2 horas que vas a cojer el coche, corres con el 1 hora como corres 15 minutos... hay que carburar , ajustar, hay mcuhas roturas y que sepas tambien que son 40 euros /5 litros de combustible...