Entrad por favor y contestadme ! Novato inside
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entrad por favor y contestadme ! Novato inside

Ola! Me llamo Marc y tengo 19 años y creo que ahora es el momento para tener como hobby algo relacionado con los dcoches y que puede disfrutar de él con mis colegas.

Soy peor que un novato en este tema.

Primero decir que mi presupuesto seria como máximo 150 euros y me da igual si es de 2a mano en buen estado.

He estado mirando los de escala 1:10 que son los que me tiran más. He visto que los eléctricos el principal problema en mi humilde opinión es que duran poco. Si supiera que podría estar con el coche más de 1 hora no lo dudaría.

A ver si alguien me puede decir que coche comprar que sea motor de explosión (si no hay ningún eléctrico que dure mucho). Así que pueda subir montañas! no quiero deportivos

Si tenéis el link mejor que mejor.

Aviso que no entiendo tecnicismos de este maravilloso mundo!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio solo encontaras algun juguete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, ahorra minimo 350-400, para empezar tienes el hyper 8.5 rtr que ya es un señor coche. otra cosa, este hobby no es arrancar el coche y darle caña ehh, alomejor de 2 horas que vas a cojer el coche, corres con el 1 hora como corres 15 minutos... hay que carburar , ajustar, hay mcuhas roturas y que sepas tambien que son 40 euros /5 litros de combustible...
    depende de lo que quieras, si te gusta la mecanica y no te importa quedarte sin correr con el cuando pase algo, pues 1/8tt y si quierees algo mas economico, con loq ue te cansaras a correr, pues un 1/16 electrico, que es muky chiquitito pero corre que se las pela, y si compras mas baterias puedes llegar a correr tu deseada hora. luego algo ya mas profesional los 1/10 electricos, mira videos en youtube y decidete y apartir de ahi te ayudamos...
    saludos!!
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crapin
    mira, ahorra minimo 350-400, para empezar tienes el hyper 8.5 rtr que ya es un señor coche. otra cosa, este hobby no es arrancar el coche y darle caña ehh, alomejor de 2 horas que vas a cojer el coche, corres con el 1 hora como corres 15 minutos... hay que carburar , ajustar, hay mcuhas roturas y que sepas tambien que son 40 euros /5 litros de combustible...
    depende de lo que quieras, si te gusta la mecanica y no te importa quedarte sin correr con el cuando pase algo, pues 1/8tt y si quierees algo mas economico, con loq ue te cansaras a correr, pues un 1/16 electrico, que es muky chiquitito pero corre que se las pela, y si compras mas baterias puedes llegar a correr tu deseada hora. luego algo ya mas profesional los 1/10 electricos, mira videos en youtube y decidete y apartir de ahi te ayudamos...
    saludos!!
    Se que 150 euros es muy poco pero después no me daría nada gastarme pasta para la gasolina, mantenerlo... ya que más que nada lo quiero para esto. Tener en los ratos aburridos algo en que entretenerme y si es algo de mecánica mejor ya que así aprendo.

Lo quiero de gasolina. Y claro que por 150 euros nuevo nada de nada. Pero me he pasado por el foro de venta y he visto esto. No se si es lo que busco.

http://cochesrc.com/foros/hot-bodies...-vt174744.html

Miembro Senior Avatar de NAVIMP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marcmagic ,si el coche esta para funcionar la verdad es un buen precio ,con los recambios que te da,la gasolina etc... la verdad es que esta para cogerlo`porque con un precio mas bajo es dificil de encontrar algo que funcione y que aparte tenga recambios, yo busque uno para un amigo mio, pero no queria gastarse mas de 120 € y si , habia alguno pero todos tenian alguna pieza que cambiar y ya se subia bastante mas.suerte y saludos
    ---mugen super sport "1992"---thunder Tiger panda "1999"
    ---kyosho inferno sports"2005"---kyosho us sports"2007"
    ---losi mini sct"2013"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NAVIMP
    marcmagic ,si el coche esta para funcionar la verdad es un buen precio ,con los recambios que te da,la gasolina etc... la verdad es que esta para cogerlo`porque con un precio mas bajo es dificil de encontrar algo que funcione y que aparte tenga recambios, yo busque uno para un amigo mio, pero no queria gastarse mas de 120 € y si , habia alguno pero todos tenian alguna pieza que cambiar y ya se subia bastante mas.suerte y saludos
    Ola! pues soy novato pero veo que lo que me da es mucho.

También he estado mirando esto, a ver que te parece.

http://cgi.ebay.es/Seben-Buggy-BV2-B...ht_14415wt_958

Miembro Avatar de Hugonotesp
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate algo de marca conocida que igual al usarlo se te rompe algo y tienes la mala suerte de no haber piezas y tienes que tirar con el. como soy novato tambien como tu busque la marca esa y di con esto

http://www.cochesrc.com/foros/tienda...s-vt99994.html

piensatelo antes de gastar el dinero
    lo mejor un hyper nuevo o un avioracing o algo de segundamano

saludos
    MiniZ mr-02 + Sanwa MX-A + kt18 con electronica nueva (en venta)
    Hyper 7 + Sanwa mx3
    Futaba 7C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hugonotesp
    comprate algo de marca conocida que igual al usarlo se te rompe algo y tienes la mala suerte de no haber piezas y tienes que tirar con el. como soy novato tambien como tu busque la marca esa y di con esto

saludos
    me ha quedado claro. gracias!

Miembro Senior Avatar de NAVIMP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marcmagic
    Cita Iniciado por Hugonotesp

saludos
    me ha quedado claro. gracias!
    la verdad ,yo no me cogeria el seven racing es una marca que no se conoce, la hot bodies ya es una marca conocida pero la verdad es que no es muy facil encontrar piezas es mas facil encontrar de hiper, kyosho,mugen pero claro con 150€ tendras que buscar mucho para encontrar un modelo de estos y que este ya a punto para correr pero bueno aveces vale la pena esperar a anticiparse a una compra.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad. Pero es una burrada cogerse el Hot Bodies? El chico me ofrece muchos recambios y tampoco lo quiero para nada del otro mundo. Mi uncio objetivo es correr los findes con él en plan diversión.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed