nueva compra
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: nueva compra

Miembro Senior Avatar de graupnerdavid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nueva compra

Ola rcs maniacos ecribo esto para k me dis si e exo bien en comprarmelo o no soy novato y me kiero meter en este mundito y me e comprado un graupner flash escala 1/8 ya k me dijeron k de escala se puede mejorar mas k uno de la escala 1/10 decirme exo bien??ha costado 249 euros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te han tomado pila el pelo pero muchisimo
    Primero graupner es una buena marca en cargadores y equipos navales.
    En coches la verdad ninguno de sus modelos que conozco atraves de su web ah dado un buen resultado.

La verdad es una verguenza que no te hayan aconsejado otras marcas y si una marca que me da que tendras problemas con repuestos incluido.

Es una pena que ciertas tiendan no piensen un poco y no solo piensen en el primer golpe.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de graupnerdavid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu respuesta pero me e quedao puff jaja pos tu que sabes mas que yo dime k coche me puedo comprar no mas de 250 euros sabes alguno??antes de todo soy nuevo en esto y un novatisimo

Miembro Senior Avatar de mario-ajustes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, de momento para empezar,y si es tu primer rc no esta mal para que te familiarices con el, aprendas a carburar, ha hacerlo funcionar etc...Pero por 250€no te puedes comprar nada decentillo tenlo en cuenta.
    Enga saludos y bienvenido al mundillo del radiocontrol
    XRAY NT1.

Hierro viejo nunca muere

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la verdad que un TT de 1/8 un poco decente para empezar partes de 300 minimo.
    PEro como bien te dicen tomatelo con espero y ilusion y que no se te quite posiblemente el mayor problema que tendras con ese coche sera la localizacion de repuestos.

Despues de ver tu comentario me he buscado quien esta vendiendo eso oferta...
    y como no una de las tipicas que creo que todo el mundo el mundo me dara la razon.

Una de las cadenas que la gente que buscamos que este hobby no nos heche atras y nos engache sabemos que pisar esas tiendas vease poli o cademas logohobby o jugetecas... por desgracia hacen esas cosas.

Tienes marcas que dan una calidad garantizan un buen disfrute y sobre todo el repuesto y ellos como no al que mas margen dan Vease carson y tu adquisicion.

te dare un consejo porq habitualmente son asi de listo dando consejos tu motor lleva el 25% de nitrometano si te han dado el 16% no es que sea una mala opcion pero cuidado no hagas una carburacion muy fina para que ande, si no deja que este mas un poco gordito y que tengas siempre una estala de humo.

Porq lo bueno q tienes con el 16% es que tienes mas aceite pero claro tu motor no anda como deberia con la que originalmente es el 25%
    mira te paso un link para ayudarte un poco.
    Aquellos que esteis pensando en comprar un coche ir a una tienda especializada no una jugeteria tipo poly o jugetecas.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de aleRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por melow15
    000000000
    Deja de poner mensajes de relleno, se que hace mucha ilusión llegar a tener el primer casquito.
    Xray 808 luxury
    O.S. 21 VZ-BV-Spec - Novarossi P5
    Futaba 4PK
    -----------------------------
    Club Radiocontrol Cuarte

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hubiera cogido un Hyper con ese presupuesto
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario-ajustes
    Hombre, de momento para empezar,y si es tu primer rc no esta mal para que te familiarices con el, aprendas a carburar, ha hacerlo funcionar etc...Pero por 250€no te puedes comprar nada decentillo tenlo en cuenta.
    Enga saludos y bienvenido al mundillo del radiocontrol
    Por 269€ tienes el Hyper 7 Black Edition que ese si que no está nada mal para empezar.
    Decir también que con esos coches no se puede aprender nada, nunca aprenderás a carburar ese motor ya que nunca se mantendrá estable y siempre pensarás que estás haciendo algo mal porque no funciona.

Devuélveselo al de la tienda, cántale las cuarenta y luego si quieres le quemas la tienda al salir por embustero.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico recomiendoas un hyper por precio cuando ya estan por el 9
    En menos de 2 años han saco en 7 el 7 no se que el 8 el 8 no se que el 8,5 y el 9 no?

no es por nada pero a este ritmo en menos de otro año creo que no tendras repuesto para el 7 y a lo mejor para el 8.

Evita marcas que varian tan rapido de modelo.
    Creo que todos reconocemos que no podemos comprar modelo nuevo cada año o menos.

A veces un precio barato de coche no significa que tengas un buen coche.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed