nueva compra
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: nueva compra

Miembro Senior Avatar de graupnerdavid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nueva compra

Ola rcs maniacos ecribo esto para k me dis si e exo bien en comprarmelo o no soy novato y me kiero meter en este mundito y me e comprado un graupner flash escala 1/8 ya k me dijeron k de escala se puede mejorar mas k uno de la escala 1/10 decirme exo bien??ha costado 249 euros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te han tomado pila el pelo pero muchisimo
    Primero graupner es una buena marca en cargadores y equipos navales.
    En coches la verdad ninguno de sus modelos que conozco atraves de su web ah dado un buen resultado.

La verdad es una verguenza que no te hayan aconsejado otras marcas y si una marca que me da que tendras problemas con repuestos incluido.

Es una pena que ciertas tiendan no piensen un poco y no solo piensen en el primer golpe.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de graupnerdavid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu respuesta pero me e quedao puff jaja pos tu que sabes mas que yo dime k coche me puedo comprar no mas de 250 euros sabes alguno??antes de todo soy nuevo en esto y un novatisimo

Miembro Senior Avatar de mario-ajustes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, de momento para empezar,y si es tu primer rc no esta mal para que te familiarices con el, aprendas a carburar, ha hacerlo funcionar etc...Pero por 250€no te puedes comprar nada decentillo tenlo en cuenta.
    Enga saludos y bienvenido al mundillo del radiocontrol
    XRAY NT1.

Hierro viejo nunca muere

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)