Que coche comprar?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche comprar?

Buenas tardes, soy novato en este campo y quiero comprar un coche de gasolina 1:10, lo que no se si elegir pista o tourning, y tampoco se cual comprar, a ver si me podeis aconsejar de que coche comprar. Importante que se encuentren facilmente repuestos, mi presupuesto es de 300-400e con emisora y todo, ya listo para rodar, y si es en alguna tienda de madrid mucho mejor.
    Bueno espero vuestros consejos.

Miembro Senior Avatar de inia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo encontrar un serpent 720 para ponerte a rodar desde que te llegue. un saludo.
    SERPENT 733 - NOVARROSI 353 S "NEW" -
    FUTABA 3PKS SPECTRUM
    ASMOCAN

Miembro Senior Avatar de chirritopower
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo ke te aconsejo es un hiper gpx4 ke sale por unos 250 completo y esta muy bien para empezar.
    A.L.BAUTISTA.
    HYPER 8,5e
    CIRCUITO DE ALMAGRO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas noches
    yo ya llevo tiempo en el mundo del rc, a lo largo de mi vida he tenido 3 Coches rc 1/8 gasolina ( hyper 7, kyosho inferno mp 7.5 sport y un Nanda racing nrb-3 rtr ), pero ahora quisiera sustituir estos 3 por uno un poco mejor, y es por eso que me dirijo a vosotros para que me aconsejéis de que marca de coche adquirir, vosotros que tenéis mas experiencia en este mundo. yo había pensado en un XRAY XB8, MUGEN MBX 7, AGAMA A8 EVO,,, ¿cual me aconsejáis que adquiera y en que pag web ? muchas gracias y saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro!! Suerte en tu eleccion!!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed