THUNDER TIGER 1/8 S2 4B PRO
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

THUNDER TIGER 1/8 S2 4B PRO

Buenas noches, al final le he comprado a mis hijos el Thunder Tiger S2 EB4 Pro con motor Pro 21 BX-R. El precio 350€. En cuanto al tema del carburar me lo han dado listo para realizar el rodaje, el cual me han explicado en la tienda como realizarlo, una vez realizado el rodaje que me han comentado que son dos depositos en parado con pequeños acelerones y un tecer deposito a velicidad media hasta consumir el litro de gasolina (gasolina con 10% nitrometano para el rodaje posteriormente de 16%), una vez hecho el rodaje me han comentado que ellos me lo vuelven a carburar. Una cosa muy importante es que cada vez que termine de utilizarlo que le quite la gasolina del deposito y que le quite el filtro del aire que lo lave con agua y jabón para la proxima vez que lo use. Espero poco a poco irme enterando correctamente sobre la mecanica del coche y espero que no sea muy complicado. Según lo que he leido en el foro lo mas importante es el carburar bien el motor. Bueno ya me ayudareís por aquí en mis proximas dudas. ¿Ha sido una buena compra?.

Gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno puedo decirte que si, la compra es buena y si le sacas un buen rendimiento ese coche rinde muy bien. En cuanto al rodaje si te han dicho lo correcto, haver si te sale todo bien y no tienes ningun problema y le das una larga y buena vida al coche. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo lo mismo que lluigy me parece un buen coche. Si le hces un buen rodaje al motor te durara mas.

Un saludo!
    O.o>".HyPeR 7 tQ sPoRt".<o.O
    Mas adelante servos de 9kg, pero ahora.... no hay money.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañero.

el coche parece bueno, seguro que tus hijos (y tu ) lo disfrutais.

thunder tiger es una marca que tiene muchos años de experiencia. Seguro que le sacais un buen partido.

saludos

francisco
    circuito club pical arc valladolid

*emisora spektrum DX3S DSM (telemeteria integrada)

*velox v8 con novarossi flass 21 on road
    *serpent 720 con grp 12 tuned
    *kioso inferno mp 7.5 sports3
    *thunder tiger alfa tiger con picco(1/8ttgas:viejas glorias

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que elcid te a comentado sobre thunder tiger es verdad, es un marca que tiene coche bastnte resitsentes y de calidad, por experiencia personal, y el modelo 1/8 s2 yo lo he visto en Rally Game, pero si es tan bueno como en RG por supuesto que has echo una buena compra, yo para empezar me compre un tamya de gasolina y me fue muy bien.

Saludos, disfrutalo.
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita que es mejor este thunder tiger o el kyosho inferno 7.5 mp?
    Kyosho Inferno St
    Motor: GXR 28
    Emisora: Sanwa Perfex Kt-14

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para jugar esta bien este coche....bastante duro.
    MEJOR, MEJOR Y MEJOR

Relacionado con:

como carburar motor pro 21 bx-r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed