ayuda a elegir  coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda a elegir coche

hola soi aeromodelista desde hace tiempo y estoi buscando un coche de gasolina para enredar en la pista entre vuelo y vuelo y estaba buscando uno barato aunque sea chino me da igual, por que me gusta mucho enredar con los motores arreglarlos y luego ver que funcionan, bueno a ver si me podeis hechar una mano gracias de antemano.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario-ajustes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, que escala estas buscando?
    Segundo. Pa comprarte algo "de los chinos" que no te va a durar ni 2 depósitos, gástate algo mas de dinero y t pillas algo mejor tipo team magic o hyper (depende de la escala etc)
    Saludos
    XRAY NT1.

Hierro viejo nunca muere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy deacuerdo ,con lo que te dice mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas pero lo que yo quiero es enredar si luego me animo y me gusta me voi comprando cosas buenas como un O.S. y cosas del estilo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed