Ayuda de eleccion tt
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda de eleccion tt

Hola compañeros, soy nuevo en este mundo y queria empezar comprando un coche RTR e visto que hay bastantes marcas con diferentes modelos, podriais hecharme una mano y decirme cual es el mas interesante para comenzar, cual cogeriais vosotros, de momento tengo muchas dudas pero me gustaria uno que tuviera posibilidad de evolucionarle bastante y de encontrar repuestos facilmente, para no tener que cambiar de coche a las primeras de cambio.

De momento tengo en mente varios modelos, me llaman: el Losi el hyper, el kyosho, si pudieras decirme que RTR de estos modelos es el que mejor viene en cuanto a motor, emisora... si sabeis de otros modelos que no haya nombrado no dudeis en indicarme.

muchas gracias espero vuestras respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de joseramond8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el Losi o hyper porque el kiosho es mas caro vastante

Miembro Senior Avatar de KyoshoAskeroso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo digo el Losi o hyper ,los Kyoshos son caros y los repuestos son varatos pero los motores Kyoshos son muy malos.

Salud2.............

Miembro Senior Avatar de aleRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KyoshoAskeroso
    lo mismo digo el Losi o hyper ,los Kyoshos son caros y los repuestos son varatos pero los motores Kyoshos son muy malos.

Salud2.............
    Repuestos de Kyosho baratos ??

Yo te recomiendo el Losi, ya que tiene unas suspensiones buenisimas y el coche es muy rapido.

Saludos.
    Xray 808 luxury
    O.S. 21 VZ-BV-Spec - Novarossi P5
    Futaba 4PK
    -----------------------------
    Club Radiocontrol Cuarte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)