Ayuda de eleccion tt
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda de eleccion tt

Hola compañeros, soy nuevo en este mundo y queria empezar comprando un coche RTR e visto que hay bastantes marcas con diferentes modelos, podriais hecharme una mano y decirme cual es el mas interesante para comenzar, cual cogeriais vosotros, de momento tengo muchas dudas pero me gustaria uno que tuviera posibilidad de evolucionarle bastante y de encontrar repuestos facilmente, para no tener que cambiar de coche a las primeras de cambio.

De momento tengo en mente varios modelos, me llaman: el Losi el hyper, el kyosho, si pudieras decirme que RTR de estos modelos es el que mejor viene en cuanto a motor, emisora... si sabeis de otros modelos que no haya nombrado no dudeis en indicarme.

muchas gracias espero vuestras respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de joseramond8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el Losi o hyper porque el kiosho es mas caro vastante

Miembro Senior Avatar de KyoshoAskeroso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo digo el Losi o hyper ,los Kyoshos son caros y los repuestos son varatos pero los motores Kyoshos son muy malos.

Salud2.............

Miembro Senior Avatar de aleRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KyoshoAskeroso
    lo mismo digo el Losi o hyper ,los Kyoshos son caros y los repuestos son varatos pero los motores Kyoshos son muy malos.

Salud2.............
    Repuestos de Kyosho baratos ??

Yo te recomiendo el Losi, ya que tiene unas suspensiones buenisimas y el coche es muy rapido.

Saludos.
    Xray 808 luxury
    O.S. 21 VZ-BV-Spec - Novarossi P5
    Futaba 4PK
    -----------------------------
    Club Radiocontrol Cuarte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes permitirtelo, el rtr de Losi esta genial, si no puedes, un hyper que es mas barato.

Kyosho nunca
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria el hyper es barato y bastante bueno para iniciacin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola y binebenido,para empezar como bien dicen los compis,creo que tu mejor opcion es el hyper 8,5 rtr ya que de hay a pasarlo al pro es el mas barato que el Losi.un slaudo y ya nos contaras
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

Gracias compañeros, de momento el Losi es el que mas papeletas tiene pero el precio me tira un poco para atras,
    me podeis comentar la diferencia entre las emisoras de los 3 modelos, tengo entendido por lo que he leido que las del hyper y el kyosho son peores que la del losi, es una diferencia importante o son emisoras suficientemente aceptables como para hechar unas carreras sin problema?

Tanta diferencia hay en el precio de los repuestos como para decir que son muy caros los del kyosho??

Perdonar por tantas preguntas pero quiero comprar algo totalmente convencido, al ser nuevo en esto y ponerme a leer te das cuenta de que es un mundo, prefiero no escatimar mucho en el precio si despues no me va a dar problemas o no voy a tener que cambiar algo a las primeras de cambio.
    GRACIAS

Miembro Senior Avatar de aleRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los repuestos de Kyosho son tan caros debido a que pagas mucha marca.Te pongo un ejemplo aunque no sea ese el precio. Te compras una campana de embrague para Hyper 20€, te la compras para Kyosho 30€. Creeme no merece la pena comprar un Kyosho rtr teniendo la posibilidad de un Losi.
    Respecto a las emisoras, es mucho mejor la del Losi, ya que es Spectrum 2,4Ghz, con esta te ahorras posibles interferencias. Las otras son en 27 o 40Mhz y tienen cristales. No puedes correr con alguien que lleve los mismos cristales que tu.

Saludos y ya nos diras lo que haces.
    Xray 808 luxury
    O.S. 21 VZ-BV-Spec - Novarossi P5
    Futaba 4PK
    -----------------------------
    Club Radiocontrol Cuarte

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy usuario de Losi desde hace mucho tiempo y, en efecto, lo que comenta vitxu sobre el precio de estos coches es algo que no se comprende, bien es cierto que son coches de calidad y que, seguro, si te decides por él te dará mucha satisfacciones. En cualquier caso te diría que eches un vistazo al Associated B4 rtr. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed