Que me compro?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que me compro?

Buenas a ver explico un poco rápido para no daros la lata. Me quiero comprar un coche Rc de gasolina he mirado en una tienda en mi ciudad, la única por cierto, y solo tienen modelos avioracing me gustaria saber si es buena marca o si en cambio no debería comprar ese coche. El coche en si es un Avioracing GTX25 si no me equivoco y me cuesta 360€ con emisora Futaba El tema es me gustaria comprarme un coche que tenga un buen rendimiento y por supuesto repuestos no me importa tener que comprarlo fuera de mi ciudad. El tema es que me gustaría saber que coche comprar y en que ciudad puedo comprarlo o si merece la pena comprarlo por internet pero vamos eso de montarlo así de primeras sin aver sisto nunca uno pues me parece algo arriesgado por mi parte asi que muchas gracias por todo espero vuestras respuestas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate el hyper 8.5 que esta en 335 euros rtr y en ese si que no vas a tener problemas de repuestos.
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp enviado
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate con un Truggy !!!

Nada hombre comprate el que más que te guste haciendo primero caso a las respuestas que te darán

Yo como tú me iniciaré por fin en este mundo!

De donde eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un mugen 5r pero se te sale de presupuesto pero haz caso a kristo07...
    el hyper 8.5 esta muyyyyy bien
    MUGEN 6
    ORION
    FUTABA 3 PM (FASST 2.4)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os haré caso y miraré el Hyper 8.5 el caso esque el teme de repuestos me interesa bastante aunque lo malo es que en mi ciudad que soy de Burgos no hay mas que una tienda de RC y no esque sea muy especializada y encima solo venden Avioracing entonces el tema de repuestos lo haré por internet a ver si no tengo problemas muchas gracias por todo!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed