DUDAS EN LA COMPRA
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS EN LA COMPRA

Hola muy buenas a todos, mi hermano y yo estamos pensando en aficionarnos un poco al tema del rc en plan pachangueo, sin competiciones ni historias, pa exar wenos ratillos y pikes sanos, pero no hay mucha pasta y antes de hacer nada a ver si podeis contestarme estas dudillas:
    - el atomic warhead me gusta y de precio esta mu bien pero no es un modelo antiguo ya? será muy complicao encontrar disponibilidad de repuestos? hay paginas que parece que tienen de todo o casi todo
    - hay un hyper creo k 7 edicion black k se sale por poquito del presupuesto pero si merece mucho mas la pena, hariamos un esfuerzillo.

Muchas gracias genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Post 25...comprate lo que quieras...
    MEJOR, MEJOR Y MEJOR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    post 26 igual de lo mismo
    MEJOR, MEJOR Y MEJOR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como soy novato, je.....no me hagas caso...post 27....esto es una tonteria...en ningun otro sitio hay que tener 100 post para poner un anuncio de compra-venta
    MEJOR, MEJOR Y MEJOR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed