Vuelta al rc de gasolina
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vuelta al rc de gasolina

Hola a todos!

Bueno, soy un antiguo apasionado de este hoby ... del cual me deshice hace unos 5 o 6 años!

Ahora quiero volver a tener mi coche y pasar unos buenos ratos (aunque tambien me dará algunos malos ratos hasta conseguir ponerlo a punto), pero es lo bonito de este hoby!

El caso es que tenía pensado pillarme un coche rc de gasolina. Descarto el resto de opciones ... ya que por ahora no me interesan!

De presupuesto dispongo de unos 150 € ajustados ... asi que me gustaria saber que hay por el mercado ahora mismo, sobre ese precio y que merezca la pena.

Sobre tamañno, pues ... sigo buscando una escala 1/10 ... aunque si es mas grande tampoco pasa nada!

Se me olvidaba decir que quiero algo para asfalto ... por ahora no me gustaria un tipo buggy ni nada de eso! Tampoco nada para competicion .. por ahora!!!!

Deciros que ya tuve un coche de gasolina anteriormente ... pero lo vendí porque ya casi no encontraba piezas de respuesto para el ... sin usar internet! Si no recuerdo mal ... era un thunder tiger, modelo de peugeot 405 edicion dakar 1975 ... o algo asi!

Es que la caja era muy antigua y estaba algo gastada!

Tengo visto un rc Hot Bodies Tornado 4x4 ... pero no se si es buena opcion para retornar!

Venga, un saludo! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no seria mala idea que te dieras una vuelta en la zona de compra venta, un saludo y bien venido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perfecto
    pero no seria mala idea que te dieras una vuelta en la zona de compra venta, un saludo y bien venido
    OK! Echare un vistazo por esa seccion del foro! :D

Miembro Avatar de landus13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por compravente ai buenas kosas k merecen la pena!yo empece hace unos meses con un fw-o5t y me va de lujo esm de escala 1/10 k es buena escala!
    buenbo suerte con el retorno al hobby

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed