Que coche comprar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche comprar?

Hola, soy un chico de cantabria, que quiere iniciarse en esto del radiocontrol, hasta ahora habia previsto comprarme un coche electrico, pero me sugirieron que comprara gasolina porque los electricos tienen poca autonomia,. Deciros que mi idea es comprar un todo terreno, pero ahi va mi duda, en que se diferencian los que llamais nitros a los de gasolina? y otra pregunta, ¿que coche me aconsejais para un presupuesto de unos 300-400 €? muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches de gasolina se llaman tambien nitro, es lo mismo.
    Y lo del coche, con ese presupuesto puedes escoger buenos coches. Yo te diria un hong nor x1-cr que es bastante bueno y tienes repuestos.

Saludos!
    O.o>".HyPeR 7 tQ sPoRt".<o.O
    Mas adelante servos de 9kg, pero ahora.... no hay money.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias por tu rapidez en contestar, lo tendre en cuenta gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de aleRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina no es lo mismo que el nitro. Existen coches de gasolina y de nitro. Por ejemplo el HPI baja funciona con gasolina normal, de la gasolinera. Mientras que hay otros como los 1/8 tt que funcionan con nitro. ( nitrometano, aceite, alcohol metilico )
    Como te dice eRbEtIcO un buen coche es el Hong nor X1, es un coche durísimo. También tienes el Hobao hyper 8.5 que está muy bién.

Saludos.
    Xray 808 luxury
    O.S. 21 VZ-BV-Spec - Novarossi P5
    Futaba 4PK
    -----------------------------
    Club Radiocontrol Cuarte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias alerc voy tomando nota de lo que me decis muchas gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que coche comprar?

Cita Iniciado por Bolmir
    Hola, soy un chico de cantabria, que quiere iniciarse en esto del radiocontrol, hasta ahora habia previsto comprarme un coche electrico, pero me sugirieron que comprara gasolina porque los electricos tienen poca autonomia,. Deciros que mi idea es comprar un todo terreno, pero ahi va mi duda, en que se diferencian los que llamais nitros a los de gasolina? y otra pregunta, ¿que coche me aconsejais para un presupuesto de unos 300-400 €? muchas gracias
    El que te dijo eso, mejor que se compre unas canicas, y se deje de coches que más bien tiene poca idea.
    Unas baterías normalitas, te pueden dar perfectamente para toda la mañana, te llevas unas cuantas cargadas, y según se gasten las vas cargando, pero ya te digo que duran un cojón, sobretodo las Lipos.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me convencen el LRP S8 BX rtr y el Caster Racing ZX-1.5 RTR (éste último porque viene con emisora de 2.4GHz), Pero desde luego, el Hong Nor X1-CR RTR y el Hobao Hyper 8.5 están muy bien también. Todo depende de la facilidad que tengas en tu zona para conseguir repuestos, o, si te da igual, comprarlos por internet.
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aleRC
    La gasolina no es lo mismo que el nitro. Existen coches de gasolina y de nitro. Por ejemplo el HPI baja funciona con gasolina normal, de la gasolinera. Mientras que hay otros como los 1/8 tt que funcionan con nitro. ( nitrometano, aceite, alcohol metilico )
    Como te dice eRbEtIcO un buen coche es el Hong nor X1, es un coche durísimo. También tienes el Hobao hyper 8.5 que está muy bién.

Saludos.
    Pues tenia entendido que era lo mismo XD, pero no sabia que habia coches que funcionan con gasolina normal.

Un saludo!
    O.o>".HyPeR 7 tQ sPoRt".<o.O
    Mas adelante servos de 9kg, pero ahora.... no hay money.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina vs nitro

Creo que me ha quedado bastante clara la diferencia entre la gasolina y el nitro, pero ahi va la pregunta del millón, por cual os decantais? que ventajas tiene lo uno sobre lo otro? muchas gracias por vuestras aclaraciones

Miembro Senior Avatar de aleRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende para que quieras el coche, si es para jugar yo me decantaría por uno de gasolina, ya que es más barata que el nitro. Pero los coches decentes como el HPI Baja se van alrededor de los 1000€.
    Si quieres competir uno de nitro ya que andan más.

Salu2
    Xray 808 luxury
    O.S. 21 VZ-BV-Spec - Novarossi P5
    Futaba 4PK
    -----------------------------
    Club Radiocontrol Cuarte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed