kyosho alpha gt 4x4
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de abel78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho alpha gt 4x4

hola amigos.
    estoy comenzando con esto del radiocontrol, i primera duda fue si electrico o gasolina, pero me aconsejaron ke mejor la gasolina. para empezar he visto el kyosho alpha gt ke os comento, de segunda mano y a un precio bastante asequible (130 euros) y bueno pos quisiera ke em aconsejarais sobre ke me podria ir mejor, si el coche puede ser bueno para empezar etc...
    muchas gracias de antemano y un saludo muy fuerte

Miembro Senior Avatar de Benlly
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compre un alpha gt.... y no me convencio mucho, lo vendi y me compre un kyosho Fw-05t, yo probaria con modelos mas actuales.. ese modelo lo dejaron de fabricar hace ya un tiempo, tambien si es por kyosho..El Fazer es muy bueno lo tiene un amigo mio y esta contentisimo con el. Pero no hagas como yo de gastarte la pasta en el primer coche que veas barato y de 2º mano.... mejor pillarlo nuevo, de 2º mano suelen colarte alguna como me paso a mi con el Alpha que tenia el embrague tocado y el deposito rajado...
    Un saludo
    Creo que me gusta mucho apurar en cada curva || Contrast Neo 2.5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaba tambien barajando la posibilidad ke nme comentas de comprarlo nuevo. la verdad es ke no he oido muy buenas cosa de el y bueno alk ser un pko novato en esto me da un poko de palo. tengo claro ke kiero algo de asfalto y bueno pos mirare haber lo ke hay , precios etc..,. si se te ocurre algun consejo de lo ke sea te estaria muy agradecido un saludo muy fuerte y gracias

Miembro Senior Avatar de Benlly
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay coches muy buenos de iniciacion con muy buena relacion calidad-precio. Ante todo lo primero que deberias tener en cuenta es hacerle el rodaje antes de divertirte con el coche y eso (si es de gasolina claro) para mi son mas divertidos, siempre tienes que estar ajustandolos y pasando algo de tiempo con ellos .

Te recomiendo estos:

Team Magic G4 (creo que de este hay ediciones ya preparadas para competicion y otras no muy punteras mas para novatos, son mas rentables, la cosa es investigar)
    Kyosho Fazer
    Kyosho Fw-05 o el Fw-06 (mas nuevo) (aunque es un poco dificil encontrar repuestos para los kyosho pero son buena marca)
    O sino, siempre puedes comprarte un seben importado de alemania por menos de 170€ como un amigo mio je.
    Creo que me gusta mucho apurar en cada curva || Contrast Neo 2.5

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benlly, no hagas malgastar el dinero a la gente.

En Team Magic de todos los nombrados sería la mejor opción el relación calidad precio.

El Fazer? Estás de coña? Es la mayor mierda fabricada por Kyosho.

El Fw es dificil de encontrar repuestos? En todo caso serán caros, pero dificiles de encontrar... (cuidado con los motores Kyosho....)

Seben? Otro coche que no vale para nada, por 170€ qué te esperas?

Un saludo.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Creo emilio que hay que pensar un poco en que esta empezando la gente que llevamos tiempo podemos comprar algo mas estilo competicion porq partimos de tener material y algo de economia para el hobby.
    Un team magic partes de 299€ que a lo mejor no los dispone porq luego hay que comprarle cosas al coche.

Que estoy en parte de acuerdo contigo un alpha no es un coche fuera del mercado desde el 97, o sea que seria tirar 170€
    SEben tambien tienes razon uno coche sin repuestos en españa una pifia al final de calidad dudosa.

Fazer es un coche pensado para la gente que empieza por 240€ con todo y tracion a las 4 ruedas y con posibilidad a mejoras y opciones. El motor no es nada malo te lo aseguro que veo cada chico haciendo cada perreria y todavia siguen ahi.

Sobre Kyosho se encuentra en cualquier lado, y dentro de los fabricantes que se dedican aparte de la competicion a la iniciacion tambien creo que es uno de los mejores por no decir el mejor.
    sobre sus motores faciles de carburar, no recuerdas los leo y los force que traen los carson, tela con ellos el motor kyosho es facil de carburar y sinceramente en version RtR de lo mas aconsejable.

Creo que alguna vez nos toco empezar yo empeze con un tamiya del año catapun luego al yankie y luego a un colt de pista de competicion .
    Eso si que eran motores perros de carburar.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno creo ke la opcion del kyosho ke os comentaba la tengo descartada ya. y beuno me voy a decantar por algo nuevo asi para empezar en el mundillo, algo sencillo y con una buena relacion calidad precio, ya habra tiempo de ir mejorandolo. esta tarde e estado viendo un thunder tiger er-1 4wd 1:8. el chico de la tienda me a dicho ke esta bastante bien de calidad precio, y ke bueno poara empezar esta bastante bien y ke tiene posibilidades de mejora a medida ke me valla metiendo en le mundillo, ke por cierto me ha dicho ke engancha mas de lo ke parece. bueno agrdeceria ke me comentaseis ke os parece y me diseis alguna idea . muchas gracias y saludos.

Relacionado con:

ke precio tiene coche de gasolina rc kyosho alfa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed