Baja 5b ss
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Baja 5b ss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baja 5b ss

Hola a todos los foreros. Estoy empezando a mirar para comprarme uno de estos bichos, pues me han gustado mucho, sobre todo que no dan muchos problemas autonomía y como andan.

Soy novato en el tema y lo voy a usar con mi cuñado y mi hermano que se van a pillar otros dos. Quería saber que emisora debo comprarme y que servos me aconsejais y bueno todas las aportaciones que me deis vosotros que sois los que entendeis.

El uso que le vamos a dar va a ser de domingueros, nada de carreras eso si algun circuito, pero en fin para pasar algun rato bueno con la famili.

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo vas a usar para carreras entre amigüetes, con el kit rtr te valdrá para ir tirando, luego podrías mejorarlo con unos buenos servos, por ejemplo uno barato y potente es el hobicco 170
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prefiero gastarme el dinero de una vez que no ir pellizcando, por eso había mirado el ss, vaya que luego se quede pequeño y es un gasto importante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si fuera tu miraria por el foro que ai de segunda mano a mui buenos precios i con unas preparaciones importantes, lo mejor que estan a unos precios buenisimos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta de mas lo que te dice jall, la verdad es que hay buenas ocasiones,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i-sengard,bueno sea cual sea tu decisión haber cuando nos presentas esa nueva maquina.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com