Baja 5b ss
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Baja 5b ss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baja 5b ss

Hola a todos los foreros. Estoy empezando a mirar para comprarme uno de estos bichos, pues me han gustado mucho, sobre todo que no dan muchos problemas autonomía y como andan.

Soy novato en el tema y lo voy a usar con mi cuñado y mi hermano que se van a pillar otros dos. Quería saber que emisora debo comprarme y que servos me aconsejais y bueno todas las aportaciones que me deis vosotros que sois los que entendeis.

El uso que le vamos a dar va a ser de domingueros, nada de carreras eso si algun circuito, pero en fin para pasar algun rato bueno con la famili.

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo vas a usar para carreras entre amigüetes, con el kit rtr te valdrá para ir tirando, luego podrías mejorarlo con unos buenos servos, por ejemplo uno barato y potente es el hobicco 170
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prefiero gastarme el dinero de una vez que no ir pellizcando, por eso había mirado el ss, vaya que luego se quede pequeño y es un gasto importante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si fuera tu miraria por el foro que ai de segunda mano a mui buenos precios i con unas preparaciones importantes, lo mejor que estan a unos precios buenisimos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta de mas lo que te dice jall, la verdad es que hay buenas ocasiones,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i-sengard,bueno sea cual sea tu decisión haber cuando nos presentas esa nueva maquina.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed