Buscos truggy brushless...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buscos truggy brushless...

Hola a todos,
    Soy nuevo por aquí y he estado leyendo cosas MUY interesantes en los últimos días, pero sigo sin decidirme del todo acerca de que coche comprar.
    Básicamente vamos a comprar un par de colegas y yo unos coches para darle caña entre nosotros todos los findes (no tenemos intención de competir).

Esto es lo que nos gusta y por donde vamos a tirar:
    - Truggy 4x4
    - Escala 1/10 (por presupuesto, los 1/8 se nos van mucho)
    - motor brushless
    - Baterías Lipos
    - precio tope 300 euretes

En un primer momento habíamos visto este de redcat:
    http://www.redcatracing.com/RC-Cars/...quake-8E-Truck
    El problema es que no se vende en Europa y como consecuencia lo de las piezas va a ser MUY complicado, así que lo descartamos

Visitando una tienda física en Madrid nos hablaron del thunder tiger SPARROWHAWK XXT:
    http://www.tiger.com.tw/product/6541-F.html
    Este nos saldría por unos 280, y al comprarle un par de ellos y las lipos posiblemente nos lo bajaría un poco.
    Nos comenta el de la tienda que en España hay repuestos por un tubo y que el coche es bastante bueno y tal, pero claro os he leído poner a caldo las tiendas físicas así que me da "miedito"

Me recomendáis algunos otros modelos???.
    Que opináis del sparrowhawk xxt que os comento, es buena opción??
    Si conocéis alguna tienda online, me gusta comprar por internet así que no me importa pedirlo fuera si compensa :-)

un saludo y MIL GRACIAS por anticipado
    -DAVIZINHO-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Davizinho.

Lo primero, yo tb estuve en tu misma tesitura no hace mucho, y resultó que encontrar un truggy en escala 1/10 es bastante jodido de narices, sin tener en cuenta electrificaciones de nitro, o cambiarle las ruedas, amortiguadores y trapecios a un buggy, y por supuesto, en un precio decente.

El Aparrowhawk XXT que comentas yo lo encontré tarde, a parte que como en mi ciudad solo hay 1 tienda y en eléctricos no es que se moje mucho precisamente, busqué más bien por internet adelante, y encontré 2 modelos:

ACME Raptor: lo encontré en una web de UK, y anda sobre las 159 libras, envío a parte. Lo "encontré" pq ya tenía uno en tamaño 1/16, que aunque a mi no me había salido muy bien, todo hay que decirlo, a otra gente le habia dado buenos resultados, y por precio era una opción muy buena. Además, incluído en el precio trae ya una batería lipo de 3S (11.1v) y su cargador para lipos correspondiente. Si es el mismo que su hermano pequeño, el cargador carga a 0.75A, te da la risa para cargar una batería grande, pero menos da una piedra, y la batería es de 1800mAh y se te quedará corta, pero el coche volará con ella y lo mismo que antes, los otros no traían ninguna.

Haiboxing (HBX) Stealth x09: lo encontré en una web de dinamarca, y anda en 260 euros + 25 de gastos de envío a España. A mi me gustó mucho, y lo acabé comprando, aunque conseguí que me lo vendiesen sin electrónica para montársela yo a mi gusto. El coche lleva chasis, subchasis y torretas de aluminio, la corona está cubierta, lleva alerón y es muy bonito estéticamente.

Sobre recambios, sinceramente del Raptor no tengo ni idea, sobre el HBX la tienda donde lo compré es la que diseñó el coche, y tiene todos los recambios para el coche, la putada es que tienes que pagar los gastos de envío, 25 euros pidas lo que pidas, así que merece la pena comprar algunos recambios con el coche, o si se compran a posteriori comprar una cierta cantidad, quiero decir, por un trapecio roto de 3 euros no merece la pena pagar 25 .

Si necesitas más información de cualquiera de estos dos, déjame un MP o un mail (roman arroba fulchis.es) y te paso links, que aquí no puedo dejártelos pues en ambas webs figuran precios.

Un saludo.
    -- fulchis.es --

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias fulchis,
    Al final por relación precio/potencia/repuestos he pillado el Thundertiger sparrowhack xxt.

A ver que tal se me da :-)

Gracias de nuevo por tu respuesta.

un saludo
    -DAVIZINHO-

Relacionado con:

truggy brushless

truggy rtr brushless

coches thunder tiger truggy

comprar truggy brushlerSparrowhawk XXT truggy brushless 110 de thunder tiger thunder tiger xxt brushlesscomentarios sobre Coche Sparrohawk XXT Truggy Brushless 110 de Thunder Tigerthunder tiger sparrowhawk xxt brushlessthunder tiger sparrowhawk xxt truggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed