Hola a todos soy nuevo en este mundillo y hace poco ke me encaprixe con un coche de gasolina y ahora kiero comprarme uno y kiero el coche para hacer un pokito el cabra pero tampoko akello de saltos enormes i esto sino a ir por tierra con saltos noramlitos sin irme de la olla
y a continuacion os expongo el dilema

estoy entre estas 3 makinas

Atomic warhead1/10 --> e oido hablar muy bien de el en el foro y a parte es bastante economico y creo ke no seria una mala opcion me sale por unos 175€ con gasolina para el rodaje i kit de arranque etc./ hay recambios de este coche?

tyrannosaurus--> he oido hablar fatal de el , ke si es una mierda ke si no hay recambios , ke si no sirve para nada etc , me saldria al mismo precio ke el anterior con gasolina para rodaje etc/y hay recambios de este coche?

luego e encontrado en segunda mano un buggy 1/8 con motor recien montado hiper 21 ke tira muxo etc por 150€ a continuacion expongo la explicacion de este buggy (al ser de 2a mano no se sabe kual a sido su anterior uso i el hecho de ke lo venda tan barato me causa inquietud..)

(vendo coche radiocontrol escala 1:8 el coche esta nuevo tiene recien montado un motor hiper 21 que es una bomba tira mucho, entrego tambien el motor de serie q esta semi-nuevo. El coche está nuevo completamente a penas lo he utilizado. )

i una ultima pregunta ke keda en segundo plano ke es mejor buggy o monster truck? ( me dekanto mas hacia buggy)

tambien tengo ke decir ke no kiero gastarme pasta i me gustaria ke los ke entienden me recomendasen

en fin hasta aki mi sugerencia pido disculpas por el tocho
y muchas gracias de antemano tioss!!!!!!!!!!