Compra de un coche rc electrico nuevo?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de un coche rc electrico nuevo?

Hola, muy buenas, soy novato en esto del rc y este año quiero comprarme un coche electrico, alguien me podria asesorar sobre estos dos modelos de rc??
    Estan en una tienda de interkits cerca de mi pueblo, lo digo pq es la unica tienda cerca que tengo, y estoy ansioso por pillar alguno...!!!

el primero es un hsp buggy rstr con motor brushlees sin especificar,1/10, con bateria y cargador por 219,99el segundo es bsd buggy 1/10 tambien motor brushlees pero sin especificar, pero este cuesta tambien 219,99e pero te biene con cargador, 2 baterias lipo y 1 equilibrador de baterias, y el coche que lo he visto en el mostrador bsf es vastante mas grande que el hsp pero son los dos escala 1/10.
    Pongo un par de fotos:

[IMG][/IMG]
    Tambien esta este monster de bsd, vale un poco mas pero biene con mas baterias.

Uploaded with ImageShack.us

Si alguien me pudiera echar un cable a ver cual me pillo porque no la quiero cagar??
    Tambien me he leido todos los post de los coches electricos, pero no dispongo de mucho dinero max 220,00e.......

Gracias por crear este foro!!!!!
    Espero contestacion, de alguien que tenga alguno de estos coches, o de alguien que entienda mas que yo, que seguro que hay mucha gente en el foro muy buena, por lo que he leido en los foros!!!!!

Un saludo a todos!!!
    Última edición por Plutus; 30/12/2010 a las 15:42

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamation Compra?

Vamos senyores, una ayudita, que el dia 6 de enero voy a ir a comprarme unos de estos tres carros....????????

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

hablo sin saber mucho sobre esos coches.