Compra de un coche rc electrico nuevo?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de un coche rc electrico nuevo?

Hola, muy buenas, soy novato en esto del rc y este año quiero comprarme un coche electrico, alguien me podria asesorar sobre estos dos modelos de rc??
    Estan en una tienda de interkits cerca de mi pueblo, lo digo pq es la unica tienda cerca que tengo, y estoy ansioso por pillar alguno...!!!

el primero es un hsp buggy rstr con motor brushlees sin especificar,1/10, con bateria y cargador por 219,99el segundo es bsd buggy 1/10 tambien motor brushlees pero sin especificar, pero este cuesta tambien 219,99e pero te biene con cargador, 2 baterias lipo y 1 equilibrador de baterias, y el coche que lo he visto en el mostrador bsf es vastante mas grande que el hsp pero son los dos escala 1/10.
    Pongo un par de fotos:

[IMG][/IMG]
    Tambien esta este monster de bsd, vale un poco mas pero biene con mas baterias.

Uploaded with ImageShack.us

Si alguien me pudiera echar un cable a ver cual me pillo porque no la quiero cagar??
    Tambien me he leido todos los post de los coches electricos, pero no dispongo de mucho dinero max 220,00e.......

Gracias por crear este foro!!!!!
    Espero contestacion, de alguien que tenga alguno de estos coches, o de alguien que entienda mas que yo, que seguro que hay mucha gente en el foro muy buena, por lo que he leido en los foros!!!!!

Un saludo a todos!!!
    Última edición por Plutus; 30/12/2010 a las 15:42

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamation Compra?

Vamos senyores, una ayudita, que el dia 6 de enero voy a ir a comprarme unos de estos tres carros....????????

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

hablo sin saber mucho sobre esos coches.
    Como consejo basico que donde los compres, tengan recambios o que te los puedan conseguir, sin que te tengas que esperar tres meses.
    Sobre la marca HSP, decirte que es una de tantas, de origen asiatico, chino, coreano, taiwan, etc...
    Por el presupuesto que barajas no hay muchas opciones.
    Si es simplemente para jugar, cualquiera de ellos es perfecto.

Lo que mas problemas te puede crear, son averias de servos, averias de motor y averias del variador, lo que es la electronica en general.
    Pero todo eso es medidas y datos standar, un servo es un servo, los hay escala o tamaño normal y de tamaño escala 1/4, en cualquiera de esos tres coches que muestras los servos son los standar o tamaño normal.
    Un variador es un variador, si se te estropea el que llevas puedes comprar el mismo, uno similar o uno mucho mejor.
    Sobre motores tambien lo mismo, son de tamaño o tipo 540 en todos esos coches, siempre hay motores mas potentes con el mismo tamaño.
    Sobre emisora, tambien lo mismo, una emisora es una emisora, si rompes o averias la que tienes, tienes la opcion de la misma, una similar, o una mucho mejor.
    Las ruedas, neumaticos y llantas, tienes decenas de marcas y de fabricantes donde elegir, tipos de tacos diferentes, rayados, menos rayados muchos tacos, pocos tacos, tacos grandes o tacos pequeños, lo que quieras.
    Las carrocerias hay cientos para escojer, si rompes la tuya, solo tienes que buscar de la escala que necesites.

tu mayor problema puede ser la falta de recambios de la mecanica del chasis, palieres, ejes, trapecios, manguetas.
    Sobre piñones y coronas tienes mas facilidad, muchos coches de diferentes marcas, usan el mismo tipo de paso de dientes, solo tienes que saber que es lo que tienes y buscar lo mismo, independientemente de la marca que sea.

No se si la ayuda a sido mucha o poca.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Angel.
    Hoy me han enviado un mp Y me han dado una web de cojones, donde el coche en cuestion vale 60 euros menos que en la tienda interkits donde yo iba a comprar el mio!!!
    La web Es RCmitico ya conocida por muchos supongo.
    Gracias Thor por abrirme los ojos!!!!!!!!!
    Un saludo a todos!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Plutus Ver Mensaje
    Gracias, Angel.
    Hoy me han enviado un mp Y me han dado una web de cojones, donde el coche en cuestion vale 60 euros menos que en la tienda interkits donde yo iba a comprar el mio!!!
    La web Es RCmitico ya conocida por muchos supongo.
    Gracias Thor por abrirme los ojos!!!!!!!!!
    Un saludo a todos!!!!
    Yo te aconsejo que si quieres y puedes esperes unos dias más para conseguri un presupùesto de unos 360euros, y tendras un buggy flash 3.0 con motor y variasdor y emisora, es muy buen coche y de alñtas prestaciones para la iniciación. Es un consejo de alguien que en su dia cometio el error de ahorrar en la compra y luego me salio mas caro.

feliz año nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo lo mismo que josepin. Conviene que inviertas un poco más de dinero aunque tengas que esperar, para conseguir un coche que te de ciertas garantías tanto de calidad (no hablo de competición sino que dentro de los de iniciación hay mejores y peores) y fundamental que puedas conseguir recambios con facilidad, porque este hobby engancha y disfrutarás más con un coche que no te de problemas y al final en no mucho tiempo un modelo excesivamente básico se te va a quedar pequeño y enseguida vas a querer evolucionar un poco más. Igualmente, este hobby puede ser frustrante como el equipo que tengas no responda y a la hora de tener recambios no los puedas conseguir.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días,
    yo la verdad es que me he metido en el foro porque ya llevo un tiempo con ganas de comprarme un coche rc. Ya tengo algún helicóptero y un avión, así que el coche es el que me falta.

El coche no lo quiero para competiciones, pero sí que vamos a practicar junto con un amigo (que se comprará el mismo). Lo queremos para offroad y creo que brushless es mejor, por la experiencia que tengo de las otras máquinas.

Y creo que es una manía, pero no me gustan mucho los controles estos que se empuñan, prefiero los de toda la vida con los sticks... aunque no se que me recomendareis.

De los otros aparatos conozco webs asiáticas que son muy baratas (no se si se pueden poner) y que están comenzando a tener coches en stock, así que os enseño lo que tienen:

Este por 159€, 1/10th Brushless 4WD Short Course Truck:

Spec.
    Motor Size: 3650 Brushless inrunner
    Motor KV: 2080KV
    ESC: 35A EZ-Run (with Reverse)
    Battery: 3s 2200MAH lipo included
    Charger: Lipo Balance charger included
    Battery compartment: (140x50x50mm MAX SIZE)
    Servo: High-Torque Steering Servo
    Traction: Full Time 4WD, Twin Diff
    Length: 550mm
    Width: 310mm
    Height: 190mm
    Ground Clearance: 28~42mm Adjustable

Este otro por 88€, HSP Racing (94107) XSTR 1/10 Electric Buggy Ready-To-Run Package:

* Length: 400mm 
    * Width: 250mm  
    * Height: 160mm
    * Wheelbase: 275mm 
    * Gear Ratio: 8.038:1
    * Track: 185mm
    * Ground Clearence: 26mm
    * Wheel Width: Front 32mm Rear 40mm
    * Wheel Diameter: 86mm
    * Motor: RC540 
    * Battery: 7.2V 1800mAh Ni-MH
    * Frequency: 27Mhz

【 Package Includes 】

* HSP 94107 Buggy Body with RC540 Motor 
    * Transmitter (27Mhz)  
    * 7.2V 1800mAh Ni-MH Battery
    * Charger
    * Menu

Este por 120€, HSP Racing 94107 PRO XSTR 1/10 Brushless Scale Electric Powered Off Road Buggy rtr Pack:

【 Specifications 】  

* Length: 400mm 
    * Gear Ratio: 8.13:1
    * Wheel Width: 29/32mm
    * Motor: 3300KV Brushless Motor
    * ESC: 75A Brushless ESC
    * Battery: 7.2V 2000mAh Ni-MH

【 Package Includes 】

* HSP 94107Pro Off Road Buggy Body 
    * Transmitter (27Mhz)  
    * 7.2V 2000mAh Ni-MH Battery
    * Charger
    * Menu

Y este otro también por 120€, HSP Racing 94170 PRO 1/10 Brushless Scale Electric Powered Off Road Monster Truck RTR Pack:

【 Specifications 】  

* Length: 472mm 
    * Gear Ratio: 8.1:1
    * Wheel Width: 32mm
    * Motor: 3300KV Brushless Motor
    * ESC: 75A Brushless ESC
    * Battery: 7.2V 2000mAh Ni-MH

【 Package Includes 】

* HSP 94170Pro Off Road Truck Body 
    * Transmitter (27Mhz)  
    * 7.2V 2000mAh Ni-MH Battery
    * Charger
    * Menu

Si conocéis alguna web con mejores precios, o me recomendais algún otro coche, podéis decirmelo sin problemas. De dinero no me quería gastar mucho pero si lo merece podría hacer el esfuerzo.

Gracias por vuestra ayuda!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos creo que esto no se pone aquí pero me gustaría que me dijerais donde comprar una carrocería 1/8 de un audi quattro y tambien informaros de que estoy trabajando en un turbo para motores glow, ya se que esta inventado pero soy tornero-fresador y casi siempre estoy haciendo alguna chapuza, como unas llantas lenticulares en aluminio, y cosas por el estilo, gracias por vuestra ayuda.

Relacionado con:

que coche rc electrico comprar

donde comprar coche rc electricoque rc electrico comprarcoche teledirigido electricodonde comprar coches rc electricosque coche rc electrico me compro 4donde comprar rc electrico 110averias de coche rc rocket electricocoche rc bsd