Gracias a todo el foro, saludos y una preguntilla
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias a todo el foro, saludos y una preguntilla

Llevo escasos días con un warhead -lo que puede sacarle a la mujer cuando se me antojó el CRC-
    Gracias a vosotros no lo he tirado esa tarde o la mañana siguiente cuando no era capaz de arrancarlo.
    Cuando lo conseguí -tras cagarme en todo-, resulta que aquello se aceleró al max y le hice el rodaje perfecto en Cero punto Cinco minutos hasta que se me ocurrió taparle el escape ... luego no estaba sincronizado con la emisora -y me entero que también lleva pilas-, pero bueno, gracias a vosotros he aprendido a tocar los tornillos adecuados y ahora me apaño estupendamente.

- Una preguntilla, por donde más me gusta meterlo es por los charcos, o mejor dicho charcas, y para limpiarlo, como a un perrito en la bañera con la alcachofa tapándole el carburador y después el secador ¿algún problemilla en esto?. Hay algo mejor para quitarle todo el barro, tierra, hierbas,.. que sea cómodo -repito, cómodo-

Feliz año foreros

Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues como sigas metiendo por los charcos te va a durar un telediario. y si encima dices que lo metes en la bañera sin desmontar el motor y supongo que la electronica tampoco pues nada le doy de vida a ese coche un asalto, los componentes electronicos (Servos, receptor) con el agua se fastidian y el motor se oxida. hay que quitar el motor y la bandeja de radio limpiarlo con agua secarlo muy bien y lubricar con aceite todo el coche sino adios coche.
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Kristo. La verdad que no desmontaba nada, aún no me atrevo con ello.
    De momento lo sacaré fuera del agua y el barro hasta ese momento, porque me ha enganchado este tema.

Miembro Avatar de tinuky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, yo lo q ago cada 2 veces q lo saco lo desmonto entero, si entero, y ya aprovecho para limpiar, engrasar y reajustar, pero weno esq yo m aburro vastante y me mola eso de los tornillos y herramientas, je, es lo q yo t recomiendo, saludos.

Miembro Senior Avatar de mac_infer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alber36 Ver Mensaje
    - Una preguntilla, por donde más me gusta meterlo es por los charcos, o mejor dicho charcas, y para limpiarlo, como a un perrito en la bañera con la alcachofa tapándole el carburador y después el secador ¿algún problemilla en esto?. Hay algo mejor para quitarle todo el barro, tierra, hierbas,.. que sea cómodo -repito, cómodo-

Feliz año foreros
    Me he partido la caja con tu post...
    O sea, que no te atreves a desmontarlo ¿y lo metes en la bañera para "limpiarlo? Eres un crack...
    Yo soy novato en esto del RC, y el mío es eléctrico pero te aseguro que tu coche estará mejor con la roña puesta que reluciente tras un baño como el que le darías a un doberman...

Respecto a lo de los charcos, si te divierte no le veo problema mientras no hagas un submarino...
    Un saludo, crack.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo iré intentando poco a poco, pero es que de momento no conozco a nadie que tenga un RC y soy novato o recién llegado. No se que parte es el embrage, el cambio, la pieza esa de plástico que dicen que siempre se desgasta en este coche -y mira que lo miro veces esperando a ver cual es la que primero que se desgasgta-, ...
    Hay algún enlace donde aparezcan los nombres de las diferentes partes.
    Ya me habéis acojonado, osea que he rebuscado y he encontrado he encontrado unos vídeos donde te enseñan a desmontarlo y lo voy a ir intentando piano ... piano.

Hoy será el último día que lo baño entero, pero lo de hoy ha sido obligatorio porque el capullo de mi hijo de 4 años lo subió por plastón de una vaca para dar un salto y se clavó.

Gracias
    Última edición por alber36; 04/01/2011 a las 00:16

Miembro Avatar de tinuky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces era una mierda con ruedas???
    jaj

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo un coche lleno de mierda. Ya no hice la prueba de tratar de empujarla pero me da la sensación de que no podía.
    El que quiera que lo intente y que casque si puede o no puede con ella.

Miembro Avatar de tinuky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA tenias q haber echo fotos y colgarlas, jaja vaya tela con el niño

Relacionado con: