Hola, soy nuevo en este foro, y me gustaría encontrar un experto en variadores / motores brushed y brushless.

Estoy realizando un proyecto con un vehículo alimentando con una pequeña pila de combustible de hidrógeno, y dispongo de muy poca potencia.

He hecho ensayos y con un variador barato de bycmo el coche avanza lentamente pero es usable, si enchufo el motor directamente a la pila el coche tiene fuerza y avanza notablemente mas rápido... Es por eso que estoy mosqueado,

Esto es debido a la resistencia interna del variador?

He visto que tiene una resistencia de 0,006ohm

El novak cyclone tiene una resistencia de 0,00058 imagino que en caso de encontrarlo notaria una mejora?

También he comprado un variador con motor brushless pero creo que no llega voltaje suficiente y va peor, quizás sea la relación de engranajes...

Los motores brushless tendrían mas rendimiento con la misma Bateria? Olvidaros de lipos etc...

Mi Bateria son 5V y 1A unos 5W y con esto me tengo que arreglar.

El coche pesa 1,7 kg y esta basado en un F103 GT ya colgare alguna foto para que veáis el invento.

Estamos hablando de que avance, en ningún caso que alcance las velocidades que he visto por ahí.

Espero encontrar alguien que me ayude!

Muchas gracias!