Muy buenas a todos. Despues de leeros y aprender mucho de vosotros hago acto de presencia.

He sido aficionado al Rc desde pequeño pero lo deje durante una tempora muy larga. Como todo lo bueno vuelve pero han cambiado muchas cosas desde entonces.

Segun he leido en este foro lo que esta de moda es pasarse al brushless ya que sobretodo el mantenimento es mucho menor.

Esta es una de las razones por las que vuelvo y apuesto por el Brushless.

Quiero comprar un coche brushless sin dejarme un riñon. No voy a competir ni nada simplemente pasar el rato con este gran hobby.

De siempre me han gustado los boggys pero he visto que existen los TRUGGYS y me chiflan. Segun os he leido los truggys son mas manejables y mas resistentes asi que posiblemente me decante por uno de estos.

Los coches en los que me he interesado son:

Hsp Xstr pro
Hsp Planet
CArson brushless Boggy ( me lo vende un colega por 120 euros)

Y despues un amigo tiene un truggy que no usa que me lo deja tambien por 170 euros con baterias y cargado es el thunder tiger sparrowhawk xxt que es una pasada ( por eso he descubierto los truggys).

He leido casi toods los Post de cada coche, bueno de los que he encontrado, en todos hay gente que le gusta y que no. Por eso expongo el uso que le voy a dar yo para que sepais por donde aconsejarme.

Asi que no se que hacer vosotros que sois unos Cracks haber que me podeis decir.

Es un placer estar aqui.

saludos a todos.