Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Smile Decision urgente de coche eléctrico de iniciación.

Buenas tardes a todos. Si alguna vez hubo un novato muy novato..............ese soy yo. Me encantan los coches y he pedido para Reyes un coche de iniciación eléctrico. Muy básico.....pero para empezar, es lo que hay. Tengo una segunda opción por el mismo precio y me gustaría que me ayudaséis a elegir porque como os he dicho.....no tengo ni idea. He leído, he visto videos.......y pufff! prefiero pedir el comodín del público.
    la duda está entre:
    -un TAMIYA rising storm ( el que me han traido los Reyes) o
    -un LRP S10 Blast BX.
    Se que son muy básicos y una patata, pero para empezar me vale.
    Necesito tomar una decisión urgente antes del lunes....se me acaba el plazo.
    Cuantas ms respuestas me enviéis mejor, gracias por adelantado.

PD: Igual que os digo que soy un novato, os aseguro que llegaré a controlar en el tema. Tengo mucha ilusión puesta en ello.Gracias familia.

Miembro Senior Avatar de albert_8k
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedaria con el LRP
    Thunder Tiger Tomahawk VX//Tamiya DF-01//Kyosho Ultima SC//Tamiya TA05//Tamiya TT02
    https://www.facebook.com/FLATBURN

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Albert por tu opinión, breve, pero válida.

Miembro Senior Avatar de ALONSO78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el tamiya plasma edge ( hermano del rising storm, chasis df-02 ), para que funcione bien hay que gastarse bastante pasta en opciones de aluminio. Luego el lrp, me gusta mas, ya que de serie lleva tirantes regulables, emisora de 2.4ghz y ruedas decentes. Para los dos le tendras que comprar como minimo un par de baterias, de minimo 3600mah y cuando se te quede corto el motor, uno brushless.

saludos y por cierto, no lo iras a comprar en el poly???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alonso78, perdona, pero ayer no estaba conectado.
    No es que lo vaya a comprar, sino que me lo han regalado ya, y sí, es de Poly. Ya sé que no es un sitio especializado, pero que le voy a hacer...................Me han regalado un Tamiya racing storm y por lo que me decís tendré que cambiarlo mañana por el LRP, ya que es mi último día para hacerlo ( a mí también me daba mejor pinta, creo que el Tamiya se lo colaron a mi chica porque no le daban salida en la tienda o tedrían más unidades). Por cierto, porque dices lo de Poly? Sé que no son especializados, pero ya le compraré baterias y un brushless en otras tiendas en Madrid.
    Ya me diréis dónde, yo vivo por Sanchinarro.
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de ALONSO78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRELEC Ver Mensaje
    Alonso78, perdona, pero ayer no estaba conectado.
    No es que lo vaya a comprar, sino que me lo han regalado ya, y sí, es de Poly. Ya sé que no es un sitio especializado, pero que le voy a hacer...................Me han regalado un Tamiya racing storm y por lo que me decís tendré que cambiarlo mañana por el LRP, ya que es mi último día para hacerlo ( a mí también me daba mejor pinta, creo que el Tamiya se lo colaron a mi chica porque no le daban salida en la tienda o tedrían más unidades). Por cierto, porque dices lo de Poly? Sé que no son especializados, pero ya le compraré baterias y un brushless en otras tiendas en Madrid.
    Ya me diréis dónde, yo vivo por Sanchinarro.
    Gracias.
    Vale, en poly, intenta comprar lo minimo, busca una tienda de rc y no una jugueteria. Y de ellos no te fies ni un pelo, antes pregunta por el foro que a un dependiente de poly.
    Te paso un mp con tiendas.

saludos

Relacionado con:

coches rc electricos iniciacion

coches rc electricos iniciacion

coche rc electrico iniciacion