Hola desde Badalona ( Barcelona )
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola desde Badalona ( Barcelona )

Muy buenas.
    Me llamo Edgard y tengo 26 años. Soy de Badalona casi Barcelona centro y me quiero iniciar en el mundo del Rc Electrico. Me estoy mirando diferentes modelos de coches para hacerme un autorregalo para navidad, pero llevo muy poco tiempo informandome y me gustaria que me ayudarais.
    Busco un modelo que este bien calidad precio, sobre los 200€ .
    Marca tamiya ? me la recomendais? diversidad en accesorios?
    No busco competir, si no pasar un buen rato de risas !

Que os pareceria el Tamiya Plasma Edge?
    Muchas gracias. Saludos.:8
    Última edición por Edgaret; 16/12/2011 a las 22:36

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Edgard, yo soy de Barcelona (Sant andreu), también tengo 26 años y hace 3 semanas que me inicie en este mundillo. Igual que tu me autoregale un coche.

Por mi poca experiencia te has de comprar un coche mirando un poco los coches donde vayas a correr. Por ejemplo yo ahora corro en el circuito de AMSA que esta en la trinidad vella. Y allí hay dos circuitos, uno off road y otro on road. Y normalmente hay mas gente en el off-road con el coche associated B4.1. Asi que yo me pille ese coche y la verdad es que estoy muy contento. El presupuesto sube mas ya que son 240 mas baterías y cargador. Con este coche podrás con el tiempo mejorarlo para poder correr en algunas carreras. También es muy importante el tema de recambios, da igual el coche que te compres pero asegúrate que puedas adquirir facilmente recambios para ese modelo.

Para acabar te recomiendo que te pases este fin de semana por el circuito de AMSA y alli veras un poco lo que hay para terminarte de decidir.

Un saludo y espero haberte ayudado

Vsss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DoBBy Ver Mensaje
    Buenas Edgard, yo soy de Barcelona (Sant andreu), también tengo 26 años y hace 3 semanas que me inicie en este mundillo. Igual que tu me autoregale un coche.

Por mi poca experiencia te has de comprar un coche mirando un poco los coches donde vayas a correr. Por ejemplo yo ahora corro en el circuito de AMSA que esta en la trinidad vella. Y allí hay dos circuitos, uno off road y otro on road. Y normalmente hay mas gente en el off-road con el coche associated B4.1. Asi que yo me pille ese coche y la verdad es que estoy muy contento. El presupuesto sube mas ya que son 240 mas baterías y cargador. Con este coche podrás con el tiempo mejorarlo para poder correr en algunas carreras. También es muy importante el tema de recambios, da igual el coche que te compres pero asegúrate que puedas adquirir facilmente recambios para ese modelo.

Para acabar te recomiendo que te pases este fin de semana por el circuito de AMSA y alli veras un poco lo que hay para terminarte de decidir.

Un saludo y espero haberte ayudado

Vsss
    Muy buenas Dobby! gracias por contestar, "De momento" no tengo pensado ir a correr a ningun circuito, me gustaria mas que nada por diversión para usarlo en casa. Pero seguro que me aficiono y voy a mas!!
    Tengo muy poca idea pero me gustaria comprarme algo que pueda evolucionar y que tenga recambios por roturas y demás.
    Saludos! y gracias!

Relacionado con:

casa rc electricos bdn