Un valenciano
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un valenciano

Hola a todos despues de leer en el foro me he decidido empezar el el rc...y viendo los maquinas que hay por este foro seguro que aprenderé...
    Yo tengo un short course 1:8 brushless con variador 80A
    Motor 3300 kv es HSP no podia gastarme mas la verdad...
    El problema es que no se que lipos comprarme,llevo una de 11,1 5000 mha es demasiado?
    Bueno saludos a todos y felices fiestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido.

En el manual te debería venir qué tipo de baterías puedes ponerle. Normalmente viene indicado el número de celdas que puedes usar. En tu caso, la que tienes es de 3 celdas; las de 2 celdas son de 7,4 V. Los mA solo te indican la capacidad de la batería; en otras palabras, determina el tiempo que podrás usar el coche. Hay otro parámetro importante que es la descarga, que viene representada por "C". En tu caso, como la batería es de 5000mA y tu variador de 80A, necesitarás una batería que tenga al menos 16C, aunque lo estándar suele ser 20C, 25C, 30C, etc. En otras palabras, el C viene a represntar la posibilidad de aceleración que podrás transmitirle al coche.

Si necesitas más, podrías dar más detalles del variador/motor, o poner algún link.
    Team Associated T4.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola japerod muchisimas gracias por la información.el variador es un novatech 80A,y motor 3300 kv.Una pregunta,con este coche que tipo de terreno es el mas adecuado?me puedo dar saltos?o es muy sensible?Si aqui no toca decirmelo porfavor que soy nuevo en esto de los foros.Saludos y mil gracias
    Cita Iniciado por japerod Ver Mensaje
    Bienvenido.En el manual te debería venir qué tipo de baterías puedes ponerle. Normalmente viene indicado el número de celdas que puedes usar. En tu caso, la que tienes es de 3 celdas; las de 2 celdas son de 7,4 V. Los mA solo te indican la capacidad de la batería; en otras palabras, determina el tiempo que podrás usar el coche. Hay otro parámetro importante que es la descarga, que viene representada por "C". En tu caso, como la batería es de 5000mA y tu variador de 80A, necesitarás una batería que tenga al menos 16C, aunque lo estándar suele ser 20C, 25C, 30C, etc. En otras palabras, el C viene a represntar la posibilidad de aceleración que podrás transmitirle al coche.Si necesitas más, podrías dar más detalles del variador/motor, o poner algún link.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio con la batería no deberías tener problemas porque ese ESC admite de 2 a 4 celdas, por lo que he podido leer. Recuerda que la tuya era de 3S por los 11,1V; las de 2S tienen 7,4V; y las de 4S son de 14,8 V.

Respecto al coche es un TT (todo terreno), por lo que puedes usarlo en la superficie que quieras y dar saltos, aunque donde mejor lo pasarás es en el campo o circuito TT.

Lo que aguanta, ya estará limitado por el tipo de coche, que personalmente no conozco. Pero eso es probar, y si rompe algo, que seguro que acabará rompiendo, pues a comprar recambios y sustituirlos. No creo que haya ningún coche libre de esto.

Espero haberte ayudado.
    Team Associated T4.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que me has ayudado!un monton.Lo que he entendido es que hasta 11,1 bien,pero que mas seria pasear no?Me han regalado un par de baterias fullymax11,1 v 5000 mah.Max continua 35cMáximo instantáneo 60cCapacidad de carga 2c Estas baterias que tal son?perdón por tanto tochazo,y tanta pregunta.Gracias por la ayuda ante todo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun podrias poner una bateria de 4s, es decir mas voltios, pero eso no quiere decir mas potencia. Con la que tienes es mas que suficiente, pero no puedo decirte nada de la marca.
    Team Associated T4.1

Miembro Senior Avatar de salvalentino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy tambien de valencia;as visto el club levanteracing?
    alli tienes circuito de tierra y asfalto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a esta apasionante afición.

Un saludo y feliz navidad.

Jorge.
    Coche: Serpent 733 (ex mugen MSX3 y Kyosho Pure Ten Alpha)
    Motor: REX S1 12
    Emisora: Kyosho Perfex

Relacionado con: