Principiante desde Madrid
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Principiante desde Madrid

Buenas noches a tod@s, mi nombre es Jorge y soy un madrileño de 30 años el cual acaba de iniciarse en este gran hobbie, el cual tenia ganas desde pequeño.

Despues de mi presentación os daria la de mi coche pero la verdad es que estoy en plena investigación de que coche es, os comento a continuacion...

Gracias a un amigo que tiene un coche mas que por hobbie por carpicho y despues de haberse cansado de tenerlo en el trastero me lo ha regalado, esta para mi fue mi mayor ilusion, el caso es que el coche no está en las mejortes condiciones. Por lo que he podido ir buscando por webs y ya teniendo el coche en mis manos he podido encontrar un posible nombre Carson nitro Bone, por lo que he estado leyendo el coche habra sido comprado en las tiendas POLY de las cuales no se encuentra ningún repuesto o tardan una eternidad

Como le tengo que hacer varias cosas por lo que he podido ver (seguro que hay muchas mas) ya que soy un novato 100% por lo que me gustaria poder encontrar o que me indicarais una tienda de confianza por madrid y si puede ser mejor por las afueras mostoles, leganes, fuenlabrada... zona sur, la que me pudiera aconsejar, ayudar a comprender un poco mas a parte de toda la informacion que vaya obteniendo de todos vosotros, pero siempre la practica con alguien al lado ayuda muchisimo

Voy a intentar poner unas fotos de mi coche tal y como me lo han entregado y agradeceria muchisimo los vuestros veteranos y sabios consejos. Una cosa puedo llegar a tener clara, que lo mejor seria comprar una nuevo, pero la verdad es que me hace mas ilusion poder arreglarlo yo mismo y asi ir conociendole un poco mas y aprender.

Os agradezco pro antelacion las ayuudas que pudiera recibir de todos vosotros, la grata calidez seguro qeu me va a aportar este foro al igual que ir cogiendo mucha mas aficcion y desearos ante todo unas felices fiestas a todos.

gracias y un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui les dejo el coche tal y como me lo han entregado, sin carcasa, un mando Carson tambien que tiene varios botones que no se ni para que sirven y a continuacion ire indicando lo que he podido ver que le pasa:

Uploaded with ImageShack.us

este es el coche en si, como podreis ver a primera vista el frontal, lo que creo que se llama torreta delantera, el lado derecho está roto, que me imagino que será de un golpe, lo que en principio no me habia fijado es que la amortiguacion se quedaba abajo cuando la presionaba un poco para ver como iba.

Desmonte los amortiguadores y estaban llenos y aparentemente iban bien cuando no estaban montados, buscando un poco me di cuenta de que no estaban montados donde deberian ir (en ganchados a la torreta) y que no hacian su funcion, asi que lo primero que veo que hay que cambiar.

Aqui se puede ver donde han montado los amortiguadores, que ademas son distintos seguro de los que estaban montados de serie, por que he intentado meter el isquierdo en su sitio y el agujero del amortiguador es menor que la bola por donde la tengo que meter.

Luego la caja donde van las pilas y el cableado la pestaña está rota algo mas que hay que cambiar, de todo lo que os estoy mostrando no se si en realidad se puede cambiar o tienen que ser originales por narices....

Este va a ser el que me va a resultar un poco mas complicado quizas explicaros...
    Vamos a ver si lo puedo explicar bien (eso me pasa por no saberme los nombres especificos de cada pieza, poco a poco) : En medio donde el motor hay un piñon de ataque o no se ocmo llamarlo, que engrana mediante dientes a otro piñon de la transmision, pues el de la transmision tiene los dientes planos, por lo que no hace el giro, a parte de que parece qeu roza.

Otra cosa qque espero que vaya bien es que no lo he podido arrancar todavia, por que tengo que comprar gasolina y ya que tengo que ir a hacer todas estas cosas al coche me gustaria ya cuando me indicarais un sitio donde ir, ya comprar todo alli.

En principio es lo que veo al igual que me imagino que habra que hacerle una puesta a punto de todo.

Y ante todo esto mi pregunta en general es que si puedo ponerle sin ningun problema otras piezas e ir actualizando el coche a medida que vaya teniendo dinero y experiencia.

La verdad es que siento mucho soltaros esta parrafada asi de todo, pero estoy muy ilusionado con ello, ya que es una aficion que llevo intentando llevar a cabo desde muy pequeño, quiero poder ponerme lo antes posible con el, como dice mi mujer: solo me falta meterme en la cama con el y que no quiere chatarra en casa, asi que quiero darle tambien por orgullo propio en las narices haciendola ver que de chatarra nada y que este coche que en un principio esta medio muerto puedo revivirlo.

Ya que van a ser muchas las preguntas uqe os voy a comentar, espero no cansaros mucho con ellas y tambien poder con el tiempo esas mismas dudas poder solverntar a los futuros nuevos foreros.

Gracias

Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Respondiendo un poco a tus preguntas.. csi el coche es carson solo encontraras piezas en POli .. creo que el almacen estaba por fuenlabrada o asi...
    a parte de lo que has comentado le falta el filtro.. (del deposito al motor va un esparrago pues al lado hay un agujero nergro pues hay tiene que ir un filtro!!)

Y poquito mas! pienso que no debes gastarte mcho dinero en evolucionarlo porque el coche por mucho que lo evoluciones no va a llegar a otro nivelll

un saludo!
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta pasarte por un circuito que esté cerca de tu zona y ahí quizás te puedan ayudar.

Un saludo, y bienvenido
    Team Associated T4.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kunaguero Ver Mensaje
    Buenas!Respondiendo un poco a tus preguntas.. csi el coche es carson solo encontraras piezas en POli .. creo que el almacen estaba por fuenlabrada o asi... a parte de lo que has comentado le falta el filtro.. (del deposito al motor va un esparrago pues al lado hay un agujero nergro pues hay tiene que ir un filtro!!)Y poquito mas! pienso que no debes gastarte mcho dinero en evolucionarlo porque el coche por mucho que lo evoluciones no va a llegar a otro nivelllun saludo!
    Muchas gracias, tienes toda la razón le falta el filtro de aire también, pufff esta bastante tocado el coche pero bueno por una parte mejor, por que así aprendo a desmontarlo, saber cada pieza cambiarla y algo de mecánica para un futuro coche mejor. Mi intención era ponerle piezas distintas a la suya mas que nada para no tener que depender de las tiendas Poli e ir ya a una tienda especializada de verdad.... Creo que si será posible ponerle piezas distintas a las suyas no ? Sin llegar a evolucionarlo, simplemente cambiar las que tenga defectuosas. Gracias y un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neki Ver Mensaje
    Muchas gracias, tienes toda la razón le falta el filtro de aire también, pufff esta bastante tocado el coche pero bueno por una parte mejor, por que así aprendo a desmontarlo, saber cada pieza cambiarla y algo de mecánica para un futuro coche mejor. Mi intención era ponerle piezas distintas a la suya mas que nada para no tener que depender de las tiendas Poli e ir ya a una tienda especializada de verdad.... Creo que si será posible ponerle piezas distintas a las suyas no ? Sin llegar a evolucionarlo, simplemente cambiar las que tenga defectuosas. Gracias y un saludo
    Pues nose macho yo a mi coche lo tengo de serie... la gente cambia los amortiguadores por algunos de otra marca .. pero cambiar torretas por otras de otra marca y todo eso es complicado... aunque por probar ...

un saludo y suerte!
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kunaguero Ver Mensaje
    Pues nose macho yo a mi coche lo tengo de serie... la gente cambia los amortiguadores por algunos de otra marca .. pero cambiar torretas por otras de otra marca y todo eso es complicado... aunque por probar ... un saludo y suerte!
    Hace un ratillo he estado hablando con el chaval que me lo dio y ya me ha contado un poco mas y parece ser que el motor según el no le iba muy bien, que se le aceleraba y que a parte de que sonaba muy raro como si rozara el pistón o algo así, mañana iré a por un litro de gasolina y lo primero qe haré será arrancarlo antes de comprar ninguna pieza, bueno quizás tenga que cambiar la de la transmisión que como te decía estaban los dientes comidos. Si me tengo que meter ya en un motor no me merece la pena, creo yo, va a ser mas el collar que el perro y seguro que por 180 € que me imagino, por decir algo estimativo que me costaran todos los arreglos puedo comprar algo nuevo, que no se si será mejor que el que tengo pero es que veo que va a ser mucho dinero al final por algo que no sé si al poco le saldrá algo mas... Pero bueno de momento lo que haré es comprar la gasolina e intentar arrancarlo y ya os contare mañana por la tarde... Crucemos dedos. Gracias, un saludo

Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,el problema del motor es que no esta bien puesto y se ha comido la corona,osea que ya no sirve,je! Y otra cosa,nose si es cosa mia,pero los amortiguadores creo que estan mal,porque asi no trabajan nada,cambiale el liquiedo de dentro y tambien los muelles porque parece que no hagan fuerza,porque deberian estar rectos hacia arriba i un poco inclinados hacia dentro! (un poco) ! Como podras observar los tienes casi rectos hacia dentro,que asi no hacen fuerza,un saludo!

Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosita,ahora que me doy cuenta! Los amortiguadores delanteros no van ahi,como podras observar,donde el enganche de la carroceria hay digamos una pieza que sale hacia fuera y hacia arriba llamada mariposa,y que a la otra parte no hay! Ahi es donde tienen que ir los amortiguadores,como puedes ver hay una bola en esa pieza,la parte de arriba del amortiguador va ahi,y estan asi los amortiguadores..porque se ve que le dio una ostia o algo y se cargo el soporte derecho ,repito,( donde va el clip de la carroceria deberian ir 2 postes i solo tienes 1) un saludo!

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neki Ver Mensaje
    Hace un ratillo he estado hablando con el chaval que me lo dio y ya me ha contado un poco mas y parece ser que el motor según el no le iba muy bien, que se le aceleraba y que a parte de que sonaba muy raro como si rozara el pistón o algo así, mañana iré a por un litro de gasolina y lo primero qe haré será arrancarlo antes de comprar ninguna pieza, bueno quizás tenga que cambiar la de la transmisión que como te decía estaban los dientes comidos. Si me tengo que meter ya en un motor no me merece la pena, creo yo, va a ser mas el collar que el perro y seguro que por 180 € que me imagino, por decir algo estimativo que me costaran todos los arreglos puedo comprar algo nuevo, que no se si será mejor que el que tengo pero es que veo que va a ser mucho dinero al final por algo que no sé si al poco le saldrá algo mas... Pero bueno de momento lo que haré es comprar la gasolina e intentar arrancarlo y ya os contare mañana por la tarde... Crucemos dedos. Gracias, un saludo

Tienes que atacarlo mirate algun video de como atacar un piñon con una corona por interntet... pero si se ha limado tendras que comprar una nueva...

espero que tengas suerte!
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video de como encender un coche carson nitrobone

pañnssnzmzmz