hola a todos
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: hola a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola a todos

wenas estoi aqui por que hace años ahorre mucho para poder comprarme un coche de gasolina y asi fue andube unos años con el y por motivos de trabajo lo tuve que dejar aparcado en casa.bien ahora por suerte o desgracia tengo mas tiempo y he vuelto a volcar mi tiempo en el.estoi poco a poco poniendome a tono con los avances de ahora.y quiero dar las gracias por todas las noticias y datos que se aportan en este foro y la ayuda de los chicos del foro porsupuesto.un saludo

Administrador Avatar de Aran
    Fotos
    2652
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pulpicio!!! Bienvenido a CochesRC!!! y bienvenido de nuevo al hobby...
    En este tiempo que has estado desconectado seguro que has notado avances importantes, pero bueno, para eso está el foro, para intentar resolver las dudas que puedas tener con la experiencia de otros usuarios.
    Esperamos que disfrutes la página, y sobretodo te sirva para aprender.
    Un saludo!!!

Relacionado con:

Temas Similares

1. Hola a todos!!!
    Por lluis_23_93 en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 30/03/2011, 22:49
  2. Hola a todos!!!
    Por Davidgti en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/03/2011, 01:03
  3. Hola a todos
    Por luistomas en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 30/08/2005, 17:52
  4. Hola a todos...
    Por Gatex en el foro Monster Trucks gas (1/10, 1/8,...)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/06/2005, 03:15
  5. Hola a todos...
    Por RCGT en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/05/2005, 22:43

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed