Hola desde pontevedra
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  1. #1
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    Hola desde pontevedra

    Pues nada que tenia casi olvidada esta bonita aficion y hoy me ha dado por desempolvar mis 2 viejos Serpent Excell Mk2 y se me ha metido en la cabeza poner uno a rodar.
    Agradeceria cualquier recomendacion que podais darme.
    Cargue la bateria que alimenta los servos y le puse pilas nuevas al mando y en principio van ok.
    Ahora falta arrancar el moto.¿alguna precaucion? aparte de gasofa nueva y limpieza de deposito.
    por cierto las correas estan un poco chungas.Hay forma de conseguir repuestos para este coche?
    Venga un saludo a todos

  2. #2
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    Rebienvenido. Yo limpiaría también el carburadir y engrasaría todas las partes mecánicas del coche.
    Con respecto a los recambios, yo no entiendo mucho (de hecho no conozco tu modelo), pero tengo entendido que los repuestos de modelos anteriores a los actuales ya cuesta encontrarlos. Un amigo tiene un Serpent Impact y ya no encuentra nada.

    Mi consejo es que no inviertas mucho, ya que teniendo motor y electrónica, te va a salir más rentable comprarte un chasis actual, incluso de segunda mano. Es lo que he hecho yo, aunque en escala 1/10.

    Un saludo.


    Jorge.
    Coche: Serpent 733 (ex mugen MSX3 y Kyosho Pure Ten Alpha)
    Motor: REX S1 12
    Emisora: Kyosho Perfex

  3. #3
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    No habia pensado en eso.
    O sea que los motores de antes y la electronica valen para los actuales modelos no?
    La bancada tambien es igual?
    El tema es que tengo 2 serpent excell Mk2 y que hago con ellos

  4. #4
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    Hola.

    Al menos en la escala que tengo yo (1/10) si que son iguales. Para que te hagas una idea, la emisora y los servos tienen 10 años; y aunque las nuevas ya no llevan cristales ni hay problemas de coincidencia de frecuencias, la mía funciona perfectamente. Y el motor tres cuartos de lo mismo.

    Te comento esto porque me ha pasado algo similar a tí. Llevaba el coche 5 años muerto de risa; y un amigo me volvió a enganchar al hobby. El caso es que arranqué el coche y me fui al circuito. Tenía algunos problemas y pensé que tenía el chasis doblado.
    Pregunté en las tiendas y ya no había repuestos de mi coche. Así que compré la semana pasada un chasis de competición por 160 € y reutilicé el resto de los componentes.
    Ya con tiempo actualizaré el resto, pero de momento estoy encantado.

    Un saludo y suerte con tu elección.


    Jorge.
    Coche: Serpent 733 (ex mugen MSX3 y Kyosho Pure Ten Alpha)
    Motor: REX S1 12
    Emisora: Kyosho Perfex

  5. #5
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    estoy de acuerdo con jorgelord lo mejor es comprar un chasis actual por repuestos comportamiento en pista y fiabilidad
    tus coches los puedes vender de repuesto para algun nostalgico que lo tenga y lo saque a pasear de vez en cuando
    pero no para competir ni darle un uso exaustivo
    un saludo
    MUGEN MRX5 MATRIX CARBÓN

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