Saludos y Presentacion
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos y Presentacion

Buenas tardes.
    Soy uevo en este tipo de modelismo aunque llevo muchos años practicando el modelismo estatico.
    Espero aprender mucho de vosotros y poder llegar con el tiempo a correr como veo en muchos circuitos de ESpaña.
    Gracias por permitirme entrar en vuestra casa.
    Un cordial saludo desde la Vega Baja de Alicante.
    Rafa

Administrador Avatar de Aran
    Fotos
    2652
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rafa y bienvenido al foro!!!
    Esperamos que te sirva para aprender y que dentro de nada estés por los circuitos como dices. También tenemos una sección en los foros para el modelismo estático, así que aquí puedes compaginar tu afición por ambas categorías.
    Lo dicho, que disfrutes la página y también que compartas lo que consideres por aquí!!
    Un saludo.

Relacionado con:

Temas Similares

1. Saludos
    Por RicardoToscano en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12/11/2008, 21:05
  2. Presentación y saludos. Tenerife.
    Por network en el foro Gente de las islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, ...)...
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/08/2008, 16:29
  3. saludos
    Por xmaRCosx en el foro 1/6 TT
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/05/2007, 00:01
  4. Saludos.
    Por albertobdq en el foro Gente de Extremadura
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 14/02/2007, 14:45

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed