Resultados 1 al 10 de 10

Hola a todos! Nuevo en el foro y en los coches

Pues primero, presentarme ante vosotros, soy FrankT, y soy nuevo tanto en el foro como en este hobby :D

Los coches me gustan de siempre, pero he tenido durante muchos años la espinita de no tener un RC, ya que tampoco conocia a nadie que tuviera, y claro, para estar solo... pues se quitan las ganas un poco

Pues bien, ahora desde hace poco mis amigos han empezado a meterse en esto de los RC, y ahora que viene mi cumpleaños mi novia se ha propuesto regalarme uno :D asi que estoy mirando sitios, y encontre este foro

Estoy todavia mirando coches para comprarlo, y antes de nada me gustaria saber de alguna tienda online, para que saliera un poco mas economico.

Otra duda es la de si comprarlo de gasolina o electrico. Yo me conozco y aunque me guste, no tengo mucho tiempo, y los gasolina requieren mucho mantenimiento... He leido algo de los motores brushless, que van bastante bien, y no requieren tanto mantenimiento.

Mi colega me ha dicho que busque un 1:8 que viene mejor por piezas y tal, y me ha recomendado la marca Ansmann

Y bien, pues poco mas, espero seguir leyendo este foro, y compartir nuestra pasion

salu2!!

Miembro Senior
    Bienvenido!!

Qué te interesa más?? La pista o el todoterreno?? Monster, rally, buggy...

Sobre marcas, hay muchas más y mejores que ansmann.

Para indicarte mejor piensa que es lo que más te gusta.

Saludos y ánimo que este hobby es la o...

Cita Iniciado por Angel1993 Ver Mensaje
    Bienvenido!!Qué te interesa más?? La pista o el todoterreno?? Monster, rally, buggy...Sobre marcas, hay muchas más y mejores que ansmann.Para indicarte mejor piensa que es lo que más te gusta.Saludos y ánimo que este hobby es la o...
    Pues mira, lo que voy a comprar ha de ser un buggy 4x4 de 1/8. Mi duda es si brushless o de gasolina, se que de gasofa es mas entretenido pero tambien puede hacerse mas pesado con el tiempo...Me imagino que habra mejores marcas xD pero voy buscando algo que no pase de 300€ el kit completo...Mi amigo me dijo sobre todo que las alemanas iban muy bien :Dsalu2!!

Miembro Senior
    Pues si prefieres eléctrico y brushless, hay unos cuantos y son más caros que los de nitro de "iniciación", con tu presupuesto, yo conozco estos:

- 2 Ansmann (EP virus y deuce), Kyosho Inferno y Thunder tiger EB4.

Si te gusta la mecánica, es mejor nitro y el mantenimiento, si te gusta la mecánica no es problema, además los coches para empezar son más baratos:

- Hobao Hyper 7, HPI Trophy 3.5 (Este lo tengo yo y es muy bueno), Kyosho Inferno y Thunder Tiger.

Saludos.

Gracias! Pues despues de mirarlo un poco y eso, me voy a decidir por uno electrico...

Mas que porque me aburra, es que con mi estudio no me da tiempo para practicamente nada, asi que no veo factible que le heche mas tiempo al coche toqueteandolo que luego corriendo, ademas es eso, lo que quiero es quedar con quien sea y decir venga vamos a correr, a no que me lleve esa mañana preparandolo xD

Voy a mirar esos coches que me dices, y respecto a lo que comente en el primer post tambien, alguna web aunque sea de importacion? Si compro el kit completo seguramente me ahorre bastantes €uros...

salu2!!

6. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol

Mirate este post que te resolvera dudas

http://www.cochesrc.com/foros/1-10-t...#axzz1uN0gCNlH

Yo estaba igual que tu y al final opte por un electrico 2wd y me compre el B4.1, eso si es escala 1/10 que es mas barato que 1/8

Un saludo
    FlySky FS-GT3B 2.4Ghz 3CH ...Firmware 5.0.1
    Asso Factory Team B4.1 Worlds 2WD + SP Reventon R + V3.0 - 8.5R
    Maleta Robitronic de transporte y emisora

Miembro Senior
    Oye que aquí no se pueden poner páginas web tío!!

En esa página me compré yo el HPI Savage. Aunque la tienda está en Inglaterra, tuve el coche en casa a los 4 días, no sé si tuve suerte pero quedé encantado con ellos.

Saludos.

Cita Iniciado por Angel1993 Ver Mensaje
    Oye que aquí no se pueden poner páginas web tío!!En esa página me compré yo el HPI Savage. Aunque la tienda está en Inglaterra, tuve el coche en casa a los 4 días, no sé si tuve suerte pero quedé encantado con ellos.Saludos.
    Perdon!En fin, seguire mirando pero me ha entrado por el ojo el Virus brushless. A ver que mas encuentro... Otra duda que me asalta es si en esa web el coche, que sale a 240£ trae todo lo necesario para correr, como el mando, bateria y eso...salu2!!

Miembro Senior
    Hola.

Creo que si los trae. Pero se recomienda tener un juego de 3 o más baterías según he oído. Si te has decidido por este coche. Pásate por el subforo de buggys eléctricos y pregunta por allí, que te recomendarán mejor.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed