Hola amigos desde galdacano
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola amigos desde galdacano

Hola soy totalmente nuevo en este hobby, y desde que me han regalado un coche totalmente destrozado y me estoy enamorando de esta modalidad.
    Me encantan las bicis y las motos de las cuales tengo alguna que otra, espero entrar de lleno en esto del radio control
    Espero que echeis un cable porque creo que me va a hacer falta
    Un saludo a todos!!

Miembro Senior Avatar de Jordi Jumilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Bienvenido al foro! Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar conmigo.

¡Saludos!
    TEAM HOBBY RACING
    Mugen / Ninja JX Series B02 / AKA / O'Donnell Racing Fuel - Socio Club Rc Reus
    www.addictrc.blogspot.com

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!!!
    Aqui estamos para lo que necesites!!!

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por esta cogida!!
    no paro de informarme sobre marcas, consejos,coches, extras, se aprende mucho en este foro!!!
    ya estoy todo calentado mirando en el apartado de compra-venta para adquirir algun coche completo y listo para poder disfrutarlo, pero antes tengo que seguir informandome un poco mas.
    no me importa mucho la escala si 1/8 o 1/10, solamente que no este muy trotado y que me de la oportunidad de meterme de lleno en todo esto.
    un saludo y hasta pronto!! ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas compañero!!

Bienvenido al foro, seguro que aqui sacas muchas cosas en claro. Por cierto somos paisanos, que casualidad, asi que si quieres quedar algun dia solo tienes que decirmelo. No vas a aprender mucho de mi porque yo tambien he empezado hace poco pero podemos ir con mi rc a andar y asi ves como va un 1/8 de nitro.

Un saludo!!
    Kyosho Inferno Neo

Relacionado con:

batería eléctrica de la bici

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed