hola again!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: hola again!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola again!

Pues no se ni hace cuanto tiempo llevo sin entrar al foro al menos 2 o 3 años y tal que ayer empeze a hacer una mudanza fuera de mi ciudad y recogiendo toooodo e abierto varias cajas con todo mi material(muy abandonado pero correctamente guardado)de rc,antes de regalarlo a alguien que ni siquiera lo aprecie(ej.un amigo,familiar,etc)lo intentare vender por lowcost y al entrar al foro me e dado cuenta que es como si fuese nuevo no puedo poner el anunció por lo de los 50 mensajes y aparte de este post(y el del anuncio)no me gusta tener que escribir por escribir(me parece feo por mi parte)ya que no tengo ni tiempo ni interés actualmente para este gran hoby,si lo lee algun admin y me echa un cable por mp lo agradeceria muchísimo.Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte y saludos

Miembro Senior Avatar de DaviZerrat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy buscando material. Soy principiante. Si quieres mandame un mp.

Saludos!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radeina Ver Mensaje
    Pues no se ni hace cuanto tiempo llevo sin entrar al foro al menos 2 o 3 años y tal que ayer empeze a hacer una mudanza fuera de mi ciudad y recogiendo toooodo e abierto varias cajas con todo mi material(muy abandonado pero correctamente guardado)de rc,antes de regalarlo a alguien que ni siquiera lo aprecie(ej.un amigo,familiar,etc)lo intentare vender por lowcost y al entrar al foro me e dado cuenta que es como si fuese nuevo no puedo poner el anunció por lo de los 50 mensajes y aparte de este post(y el del anuncio)no me gusta tener que escribir por escribir(me parece feo por mi parte)ya que no tengo ni tiempo ni interés actualmente para este gran hoby,si lo lee algun admin y me echa un cable por mp lo agradeceria muchísimo.Un saludo a todos
    pero si tienes 219 mensajes ...

Puedes usar los foros de venta perfectamente No entiendo a que te referias con que solo tenias 2 mensajes,... ¿?¿?¿

Un saludete!!!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed