Nuevo granaino
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo granaino

Buenos días, me presento a este foro: me llamo Antonio, tengo 22 años y llevo ya bastantes años con Coches rc. Hace ya un tiempo, unos 10 años, acabe la colección del coche arrow ten, que si lo llego a saber me lo hubiera ahorrado. La parte buena de la colección es la enciclopedia que trae, ya que gracias a ella ya sabía carburar un glow antes de haber tenido ninguno. A los 5 años o así de tenerlo le cambie el motor por un v10 de t19, quitado el variador mecánico y colocándole un lrp. A parte conseguí dos baterías mejores, y tras unos cuantos ajustes del diferencial y de las suspensiones, se quedo un coche muy juguetón y rápido. Da gusto derrapar con la trasera.
    Pero ya había llegado el momento de dar el salto a uno glow, llevaba ya un tiempo buscando alguno que fuera barato y con repuestos baratos, e imprescindible que fuera de 1:10, ya que donde les suelo dar caña no hay sitio para coches más grandes. Así encontré el hsp warhead, un coche muy barato, y que no es del todo malo para el uso que le doy a los coches. Es mi primer coche glow, y tras hacerle el rodaje llego el momento de darle caña, y madre mía, no esperaba que andará tanto, cuando le entra la segunda marcha se dispara, y ayer estuve dando unos saltos con el en un descampado de tierra y piedras, y tras unos cuantos golpes puedo decir que cumple de sobra con mis espectativas.
    Intentare poder ir a algún circuito pronto, si no para meter el mío para empezar viendo como va ese tema, que me gusta mucho pero nunca he estado en ningún circuito.
    Pues nada, ya me veréis por aquí más a menudo, un saludo a todos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido y disfruta del coche. Ya nos pondrás unos vídeos para ver como se mueve ese coche.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos y bienvenido al foro Coches rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bienvenido al foro.

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido amigo.
    Y nada a quemar nitro...
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento vídeo no he hecho ninguno porque solo lo he cogido tres veces y tenía demasiadas ganas de darle caña. Cada día que lo cojo parece que va mejor el coche, ahora eso sí, los bajos están mas rayados que pocholo con tripis de fiesta. Aquí os dejo unas fotos de los dos coches y las mejoras que le he comprado al Warhead (escape y filtro), muy baratas por internet:

Ya conforme se vayan rompiendo piezas de desgaste las iré cambiando por las de aluminio. La suspensión la voy a endurecer porque donde le suelo dar caña está algo bacheado, y toca con muy poco la panza. El coche es duro, porque se ha llevado ya algunas castañas chulas y vueltas de campana.

El eléctrico es éste:

Decir que va bastante bien para ser lo que es, un Arrow Ten. Tiene un ancho de vías mucho mas estrecho que cualquier 1/10 normal, lo que hace que pueda girar en muy poco espacio. La trasera es de lo mejor de este coche, se hace muy divertido de controlar. Le mejoré el motor (LRP V10 spect 4 19x2) con un variador LRP Ai de los enanos. Como veis es básico básico, con unas suspensiones muy malas y una carrocería bastante fea... Pero oye, para un novatazo como yo no veas lo bien que me lo pasé montándolo y ahora corriendo con el. Eso sí, nada que ver con el glow ajaj.

Haber si cuando le ponga las mejoras al HSP hago un video y os lo muestro. Un saludo!

Miembro Senior Avatar de DaviZerrat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos maquina ! Vamos a ello. : )

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed