como arreglar un canal quemado de mi control 2.4ghz
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como arreglar un canal quemado de mi control 2.4ghz

buenas a todos les vengo a pedir ayuda me compre un auto rc usado me lo han dejado a buen precio pero con la condicion que el arreglo del radio control va por mi parte .. les explico el auto arranca bien todo ok acelera todo joya pero no dobla . ya me fije y no es el cervo invierto los cables y dobla con el que acelera osea que es el canal del control emisor si alguien sabria como arreglarlo me gustaria aprender a arreglar cosas de este auto y no cambiar la parte por otra nueva si me ayudarian muchas gracias

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, cuesta algo entender tu problema, pero...........por lo que he conseguido descifrar.......!!!.

Deduzco que tu coche es nitro (gasolina !) y que el servo del gas/freno, funciona bien, no ???. A su vez, si este servo lo conectas al canal de la direccion, funciona y hace que las ruedas giren (doblen !), no ??? Vamos bien hasta aqui ??? Te....entendi correctamente ???.

Si es asi, parece que el problema es el servo (y no la emisora !), ahora que, si no te entendi bien....................!!!!.

Saludos y...........a ver si puedes darnos algun detalle/explicacion mas concreta e....intetaremos ayudarte algo mejor !!!.
    ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior Avatar de DaviZerrat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos compañero, espero que el foro resuelvas la duda que te lleva y muchas mas. ; )

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea abro el receptor cambio los cables y con gatillo de acelerar ..dobla osea que el serbo anda joya vuelvo a poner todo como iba desarmo el emisor(el radio control) invierto los cables y con el volante (que es el que dobla) acelera osea que el potenciometro tampoco es .... es del conector de la plaqueta en adelante ... por lo poco que me imforme es el canal lo que se quemo pero no vi encontre mas .... no se si me explico mejor ... espero ayudar mejor con mi problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos y bienvenido

Relacionado con:

autos rc cambiar a 2.4ghz

no funciona canal gasfreno

como areglar mi control rc

que se puede quemar en una plaqueta de auto radio control

reparar control 2.4 ghz rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed