Se presenta un nuevo forero
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se presenta un nuevo forero

Hola a todos los foreros,

Después de cotillear mucho en este foro como invitado, he decidido pertenecer a él por la cantidad de cosas que se pueden aprender gracias a vuestra gran experiencia.
    Me llamo Enrique y vivo en Madrid, aunque nací en Barcelona.
    Os comento, aunque soy minusválido que me obliga a caminar con dos muletas, hace unos 20 años me aficioné, junto con mi hermano, a este vicio de los coches de radiocontrol, siempre tuve coches 1/8 con motores nitro, corríamos todas las competiciones de Madrid y el Campeonato de España, yo era muy malo, en el Campeonato de España siempre estaba clasificado en 1/128 o 1/256, vamos que era muy malo, pero es una época de mi vida que nunca olvidaré. Tengo el honor de haber corrido con Daniel Vega, Adrian Pérez, Ricardo Gómez, Marc Ibars o Juan Rico.
    Bueno, llevo un año jubilado "gracias" a mi minusvália, y me ha entrado de nuevo las ganas de volver a mi gran hobby, pero creo que ahora pienso en el tema 1/10 eléctrico con tracción trasera, creo que es mas sencillo para mi avanzada edad.
    Lo siento foreros, pero tendréis un problema conmigo, a partir de ahora no voy a parar de preguntar.

Enrique
    Última edición por Rafitaaar; 22/07/2013 a las 20:58

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos enrique y bienvenido al foro, aqui estaremos para resolver tus dudas y ayudarte en todo cuanto podamos ,, pero un matiz con la gente que corrias deves estar hecho un entendido, del hobby, saludos campeon

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salu2 y bienvenido a tu nueva familia para lo bueno y lo malo como debe de ser

Miembro Senior Avatar de salvalentino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enrique pregunta que aqui hay muxa gente q te ayudara

Miembro Senior Avatar de DaviZerrat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola enrique,

Yo estoy con la misma categoria, por aqui vamos a aprender mucho y a romper muchos coches !!!

Vamos a ello saludos ; )
    ---- Team Durango DEX210 ----

Miembro Senior Avatar de Jordi Jumilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro, espero que aprendas mucho y que nosotros aprendamos de ti también. Nunca es tarde ni tempano para este hobby. Yo mismo empecé hace 4 años, y ahora ya soy Campeón de Tarragona, he entrado en alguna final del Campeonato de Catalunya y corrí una carrera del España B en la cuál terminé 11º. Suerte, ¡estaremos ahí para lo que necesites!
    TEAM HOBBY RACING
    Mugen / Ninja JX Series B02 / AKA / O'Donnell Racing Fuel - Socio Club Rc Reus
    www.addictrc.blogspot.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed