Entro de rebote!
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Smile Entro de rebote!

Hola, foreros!

Me presento desde Sevilla, y como ya he dicho he entrado en este hobby mas bien de rebote. ¿Y como es eso?

Desde siempre me ha encantado el modelismo, los coches y la mecánica en general. Cualquier cosa que se rompe me da por investigarla para saber como funciona e intentar arreglarla. El modelismo me ha apasionado desde joven, y gracias a Dios ya se como funciona la electrónica radiocontrol por el aeromodelismo (tengo un avion eléctrico y lo saco a volar de vez en cuando).

Los coches radiocontrol de gasolina me han parecido siempre bastante curiosos por el tema de que la mecánica es similar a la de un coche "real" pero a escala. Sin embargo, nunca he tenido la determinación (ni el dinero) de lanzarme por mi primer coche RC de combustión.

Hace poco, mi tio estaba limpiando su garaje y cual fue mi sorpresa cuando me "largó" un buggy de gasolina radiocontrol que tenia por ahi! Inmediatamente tomé la decision de ponerlo a punto y darle un lavado de cara como proyecto de verano.

En fin, así es como he acabado por estos lares (y muy contento). Estad atentos porque en cuanto tenga un pelin de tiempo abriré un tema en el subforo correspondiente para que me echéis una mano con la puesta a punto!!

Saludos!

PD: Perdon por el "ladrillo", pero me gusta explcarme con detalle!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido y encantado de conocerte Sigue asi !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos y bienvenido al foro

Miembro Avatar de ManuRSV
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos y bienvenido

Miembro Senior Avatar de Jordi Jumilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Bienvenido al foro!
    TEAM HOBBY RACING
    Mugen / Ninja JX Series B02 / AKA / O'Donnell Racing Fuel - Socio Club Rc Reus
    www.addictrc.blogspot.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos! Es agradable ser bienvenido en el mundillo!

Una pregunta rapida: que subforo es el mejor para abrir un tema sobre la puesta a punto de mi coche? Se que muchas de las cosas que necesito saber las puedo encontrar en otros temas, pero quiero poner algunas fotos y tal para que los mas experimentados puedan echar un vistazo y guiarme mejor.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he puesto el tema (creo que he metido la pata con las fotos, pero ya le ire pillando el truco). Agradeceria que os pasarais a echar un ojo. Gracias!

Puesta a punto (extrema?)

Miembro Avatar de Frionel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido compañero y suerte con tu puesta a punto!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je.bienvenido al foro.y si tienes dudas aqui fijo que encuentras a algien que te heche un cable un saludo

Relacionado con:

rebote en rc buggy esp

mi auto rc rebota

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed