Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Nuevo en el mundo de RC
-
30/07/2013, 16:55 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Nuevo en el mundo de RC
Hola foreros.Me llamo Guille, tengo 27 años y soy estudiante de ingeniería electrónica, me encuentro en el último curso y me quiero iniciar en el mundo del RC, aunque de momento es una compra que no pienso hacer a corto plazo, si es algo que quiero hacer cuando consiga unas prácticas remuneradas o un trabajo, así que antes de eso me gusta informarme, comparar y aprender.Mi idea a muy largo plazo es montarme un RC desde cero poco a poco, aunque como digo eso es a largo plazo, a corto plazo es pillar un kit de iniciación para rodar y demás.Además del RC tengo otras aficiones, como la música, los videojuegos y las motos. Suelo hacer deporte todos los días y salir con la bici siempre que pueda.Como os dije, estoy a punto de acabar ingeniería, pero antes de esto estudié dos ciclos, uno de informática y uno de telecomunicaciones, como veis, siempre me han llamado las cosas electrónicas y circuitos y demás.Soy de Chiclana, en Cádiz. Espero vernos pronto y poder empezar en cuanto antes a rodar
-
-
30/07/2013, 22:05 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Bienvenido al foro y suerte. Un saludo
-
30/07/2013, 23:30 #3
Bienvenido y muy buena presentación.
Saludos
-
31/07/2013, 00:06 #4
- Fotos
- 20
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
bienvenido compañero buen argumento asi da ganas bienvenido a tu casa salu2
-
01/08/2013, 01:18 #5
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Gracias por las bienvenidas, como ya os digo, soy muy nuevo en estos temas, cuando empezáis a hablar de lipos, de variadores etc etc yo como que me pierdo un poco
-
-
01/08/2013, 06:01 #6
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Bienvenido al foro!
Tranquilo que esto es dificil desde fuera. Una vez con la electronica y el coche delante es mas sencillo de lo que parece.
Un saludo!YOKOMO BD7 - YOKOMO DIB RED 2.0CS - YOKOMO SD IMADOKI ALPHA SSG - TEAM ASSOCIATED T4.1 FT - AXIAL SCX10
LEVANTE DRIFT SPIRIT VUELVE A DAR CAÑA!
-
02/08/2013, 15:29 #7
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
bieenvenido y suerte!!
the car JQ pro
associated b4 ft