Hola desde Argentina!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola desde Argentina!

Hola! Me llamo cristian tengo 29 años y hace años que me queria meter en este hermoso hobby. Hace un tiempo un amigo y yo nos compramos un Turnigy nitro rumble...el 1/8 y salvo algunas cosas mias de novato y algunas otras del coches (engranajes de diferencial delantero muy justos, cuerda del pullstart cortada, lo use sin aceite en filtro y lije la camisa) estoy muy contento con el.
    Ya que estoy queria hacer una consultita , igual en el tema del motor la voy a hacer pero ya que estoy...El tema es que luego de lo del motor me compre el trackstar seg.21 y quedo funcionando muy bien luego del rodaje pero de a poco estoy haciendo compras y me gustaria cambiar el escape ya que dentro de un par de años tengo ganas de empezar a correr y por lo que estuve leyendo tiene que estar bajo normas EFRA (yo se que a algunos les puede parecer un disparate pero por lo que vi el motor funciona bastante desente y por lo que vale no pienso usar otro, es mas voy a comprar un par mas)

Como me puedo guiar para elegir un escape?

Bueno les agradesco de ante mano y espero ser bienvenido.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cristian,

respecto a ese motor aqui tienes la info acumulada aqui de experiencias de usuarios, como veras, a unos les ha ido bien, a otros muy mal,...

Motor TrackStar SEG 21

Respecto al escape dices que estas en Argentina, y que tiene que ser EFRA??????

EFRA es europeo que yo sepa,... no se si alli habreis cogido las mismas normas pero en principio la federacion mundial es IFMAR.

Antes de nada mira bien que normativa debes cumplir en tu pais para no equivocarte en la compra

Un saludete!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias BRT, tenes razon deben ser las normas IFMAR...de todas formas deben compartir varias cosas. Voy a averiguar mas meticulosamente.
    El Hilo del Trackstar ya lo vi completo y yo muy conforme (por ahora no me da para mas...ya lo comparare con otros) pasa que le toco algunas cosas para que mejore.

Gracias!

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cristian bienvenido y ante todo disfruta que es de lo que se trata desconectar de la vida adulta y volver a ser niños un ratito mas, salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sureda. No tengo mas que agregar a tu comentario, tenes toda la razon.

Gracias por la bienvenida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al foro desde tan lejos saludos, y a disfrutar

Miembro Avatar de sd-todo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al foro...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed