Saludos y gracias!
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado Avatar de SERDFD
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos y gracias!

Muy buenas a todos!

Despues de unos años de experiencia en esto del rc, me he decidido a registrarme aqui. He de decir que sin saberlo, me habeis ayudado mucho y ya es hora de dar las gracias.
    Me llamo Sergio, llevo en torno a 4 años disfrutando de este hobby que a pesar de las roturas de seso que he sufrido en ocasiones, me parece espectacular poder ejercer la mecanica
    en casa, sin garaje y sin partirme la espalda. Yo soy mecanico de profesion y a pesar de no ejercer en este momento, es lo que mas me gusta hacer. (obviando placeres propios del ser humano, XD)
    Asi que me decidi por comprar un cacharro de estos y poder asi llevar a cabo proyectos y demas que de otra menera, estarian fuera de mis posibilidades economicas. He tenido 3 modelos ya, de los cuales, los dos primeros fueron una locura en cuanto averias y problemas. No pasa nada, aprendi un monton. En gran medida gracias al foro fui solucionandolo todo, y a dia de hoy, tambien. Asi que sin mas, muchas gracias!!
    Simplemente queria presentarme y me gustaria tambien que me dierais vuestra opinion sobre el coche que uso ahora y los bricos que he ingeniado en el. Es un DBX 2.0 al que le he instalado el sistema de arranque Traxxas EZ onboard. Mi intencion no es competir asi que creo que el cochecito esta bien, lo respalda una buena marca y cumple su funcion.
    Ya dejo de dar la chapa y si os parece, subire unas fotos del brico y explicare que problemas encontre en el montaje y bla bla bla.

Saludos a todos y espero algun dia compartir unas vueltas con quien le apetezca!
    Última edición por SERDFD; 29/01/2016 a las 01:03

Miembro Senior Avatar de jpf55
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, con ganas de ver las fotos de ese brico!

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro! que bueno eso que cuentas. A ver esas fotos.

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed