Construccion Defender 90 "Pata Negra"
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado Avatar de Pingu Girona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Construccion Defender 90 "Pata Negra"

Hola amigos

Vengo del mundo del slot y me encantaria poder construir un Defender que sea un todo terreno, aunque ya se que tiene sus limitaciones pero estaria bien poder hacer algo bonito.

La cuestion es que no se que comprar para montar, veo opciones y no se cual es la mejor por que desconozco un poco este mundo, ya me direis como me podeis echar una mano sobre todo en que comprar y donde comprar

Slds y gracias por vuestra ayuda¡¡¡

Miembro Senior Avatar de BigCrawl
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pingu Girona Ver Mensaje
    Hola amigos

Vengo del mundo del slot y me encantaria poder construir un Defender que sea un todo terreno, aunque ya se que tiene sus limitaciones pero estaria bien poder hacer algo bonito.

La cuestion es que no se que comprar para montar, veo opciones y no se cual es la mejor por que desconozco un poco este mundo, ya me direis como me podeis echar una mano sobre todo en que comprar y donde comprar

Slds y gracias por vuestra ayuda¡¡¡
    ... pero, para Slot? O para hacer un crawler a escala?

Si es lo segundo, pásate por el subforo de Todoterreno / Crawlers y seguro encontrarás ideas e inspiración.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BigCrawl Ver Mensaje
    ... pero, para Slot? O para hacer un crawler a escala?

Si es lo segundo, pásate por el subforo de Todoterreno / Crawlers y seguro encontrarás ideas e inspiración.

Era para el segundo claro!!!

Le echo un vistazo.

Ya puestos veo q eres de Barna, alguna tienda interesante por aqui?

slds y gassssss

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era para el segundo claro!!!

Le echo un vistazo.

Ya puestos veo q eres de Barna, alguna tienda interesante por aqui?

slds y gassssss
    Hola Pingu,

Aunque están las tiendas físicas "de toda la vida" para llevarlo a cierto nivel casi obliga recurrir a tiendas on-line.

Si te puedo ayudar en algo me lo dices.

Saludos!

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Pingu! te has cruzado con todo un experto en lo que buscas, que suerte la tuya!!

Suerte con eso.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones,

La verdad es que con mi busqueda en tiendas fisicas y online, he encontrado un buen surtido, lastima que no existan tiendas completas aqui en España.

Por lo que estoy viendo una buena configuracion para mi proyecto es Axial SXC10 mas la carroceria del D90 Defender, lo que desconozco es hasta que nivel se puede complicar el ensamblaje.

Ya me direis si es buena configuracion o bien he de considerar otras opciones

Muchisimas gracias por vuestra acogida.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones,

La verdad es que con mi busqueda en tiendas fisicas y online, he encontrado un buen surtido, lastima que no existan tiendas completas aqui en España.

Por lo que estoy viendo una buena configuracion para mi proyecto es Axial SXC10 mas la carroceria del D90 Defender, lo que desconozco es hasta que nivel se puede complicar el ensamblaje.

Ya me direis si es buena configuracion o bien he de considerar otras opciones

Muchisimas gracias por vuestra acogida.
    Hola Pingu,

SCX10 es una muy buena plataforma, y posiblemente para la cual existen más opciones y mejoras. Eso la convierte en quizá la más versátil del 1:10 crawlers.

Montarle la carrocería del D90 requerirá adaptación, pero solo será compliacado en función de tu ingenio, habilidad y experiencia, que como todos seguro desarrollarás.

Un primer comentario va para la longitud entre ejes, el ancho de vía, y el diámetro máximo de neumáticos, que tendrás conddicionados por la corrocería que elijas.

Esperamos ver tus progresos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed