Hola desde Alemania!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola desde Alemania!!!

Buenas a todos los entusiastas del rc. Soy nuevo en el mundo del coche rc y me gustaria aprender poco a poco de vosotros. Me llamo Victor y os escribo desde Berlin, Alemania. Me han regalado un Manta Ray de los 90 con elnchasis DF 01 al que ya le estoy metiendo algo de mano pero aun no se hacia que direccion ir. Quiero conocer el coche en el tema todoterreno y en un futuro convertirlo al drift aunque para eso queda muuuucho tiempo. Mi primera duda y/o pregunta es como se llama exactamente y donde conseguir el soporte superior de los amortiguadores. Me explico. He adquirido una suspension nueva para el coche pero es demasiado larga para los soportes de serie y quedan comprimidos y no quiero eso. Los compré a sabiendas que eran mas largos qie los de serie pero al tener los trapecios varios agujeros para atornillar supuse que cabrían y ahora quedan comprimidos. Muchad gracias por las primeras ayudas y perdon por el tochaco. Vielen Dank!!!!

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!! bienvenido al foro!

Todo un clásico tienes. Sinceramente no creo que venga como opción una mariposa mas alta... tendrás que inventar algo.
    Tenemos una sección para esos coches con sus años encima :

http://www.cochesrc.com/foros/coches...s-vintage-634/

Saludos!!

Miembro Avatar de RCXTREME
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenidooo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que suerte que estés en Alemania es un país estupendo para ser aficionado al RC
    Bienvenido y un saludo
    Restaurando un Carson Attack 23cc 1/6
    Tamiya Xv-01 Lancia Delta para rally 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed