Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento, nuevo en este foro! y de paso pido recomendación.

Hola a todos, me presento en este foro, Felipe Galisteo desde Córdoba, soy mecanico, (de coches de los grandes). Es la primera vez que tengo un rc, que por supuesto es de los malos, pero me vale para ir aprendiendo a conducirlo y también aprender como va esto de las piezas y tal.
    Tengo un BSD Racing un concreto un BS701T, Motor Brushed, y por supuesto es todo plástico. Ya he tenido que cambiar una mangueta. Se comporta decentemente por curvas y zonas reviradas, pero en recta.... da pena. Me aconsejaron ponerle una batería lipo por tema de aguante y un poco mas de potencia, le puse una 2s de 6200 ma, pero casi igual. También quemé el motor este domingo enseñándoselo a mi sobrino y me di cuenta que el disipador de calor estaba tapando los huecos de refrigeración de la zona de escobillas... menos mal que vale sólo 9€ el motor.

En fin, ya he estado viendo alternativas y contando que tengo un presupuesto escaso tenía en mente el Hyper ss eléctrico, este está un poco fuera de mi presupuesto aunque se que es garantía de calidad, lo he visto por 380€ completo, también he visto el CARSON virus 4.0 brushless a 280€ el cual ya entra en mi presupuesto pero no tengo referencias de si son buenos o no. Aquí mi pregunta. ¿me podéis aconsejar al respecto? incluso si sabéis de otras marcas y modelos.

Muchas gracias.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, bienvenido al foro.

De los que mencionas, el Hyper si sería una buena opción. Luego entre el Carson y el que tienes no creo que veas una diferencia notable de calidad, solo cambia el tamaño... en ese caso sería mejor que cambies la motorización de tu actual coche si no quieres que "de pena" en recta .

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed