Me presento desde Balaguer
Resultados 1 al 4 de 4
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento desde Balaguer

Pues hola a todos,
    hola admins....

vivo en balaguer. Tengo 37 y para mi, el mundo del RC siempre fue parte de mi vida.

aprendi a volar con un avion commander2 electrico... despues con los años mejore hasta tener un calmato sport40 y un sbach342 30 CC....

los coches igual.. Tuve uno 1/10 pista hablo de ello hace unos 20 años, asi q nada q ver con lo d ahora.... Era de bateria mercurio.. No existia la lipo aun..😂😂😂😂
    mas tarde con el tiempo un serpent 1/8 pista con un navarossi 2.1 modificado... la mejor experiencia de mi vida. Una pasada!!
    hace unos 3 años un rallygame Blade X1 full option..

tambien toco helicopteros, me gusta muchisimo...

hace 2 años tuve un Baja 5b full aluminio motor 27cc... Un verdadero pepino, lo disfrute mucho viviendo en Tarrega, ahí hay un circuito!

actualmente estoy pendiente de obtener mi 1ro 1/5 pista!!!! Un FG Evo 11 casi todo opcionado 12 que agradezco muchisimo el trato comercial q me ofreció el José. Un saludo colega y muchisimas gracias.
    asi q a disfrutarlo en lleida, Rubi, BCN y quizas Valencia... O si organizais algun run avisar con tiempo porfa...

hasta aqui creo q es todo. Un fuerte saludo a todos y gracias por leerme.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro!! que lo disfrutes.

Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,

estaria interesante tener un apartado exclusivamente sobre carrocerias....
    Escala
    donde conseguir...
    etc..

saludos

Miembro Avatar de RCXTREME
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenidooo!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed