Hola amigos!! Toivo037
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola amigos!! Toivo037

Hola amigos!! Soy nuevo por aqui. Soy del País Vasco. Mis aficiones son el automobilismo, el ciclismo. Compito con una drift trike.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido vecino. Bonito nick.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ongietorri !!!........Benvingut !!!............Bienvenido, claro !!!.

Supongo que, a parte del automobilismo y los Drift Trikes, algo te llamara la atencion el mundillo del radiocontrol, no ???. De ahi.....que te tengamos por aqui, claro !!!.

Por cierto, los Drift Trikes..........no son.........aquella especie de........."triciclos" sin motor, ni pedales, ni ná, con los que bajais por carreteras de curvas a tresmilporhora, lanzaos perdíos, totalmente cruzados..........drifteando ???.....................!!!. Compites con ellos ???. Hay.............Regional/Nacional de la especialidad ???.

Si, si que lo son !!!. Estoy sentado comodamente en mi sofà, y acabo de verme un par de videos del tema en Yutuf !!!. Cagao, me cagao, la verdad !!!.

Saludos. Agur !!!.
    ARI171..

Ah, y...........de donde eres de las vascongadas ???. He estado un par de veces por vuestras magnificas tierras y me hace "ilu" si sois de alguno de los pueblos que visité !!!.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Bergara, Guipuzkoa. Y si, hay campeonato vasco, cantabro, y nacional.
    Y respecto al Rc... tengo un Thunder Tiger Ssb, Maverick sc brushless y un Mini z Mr 015

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, en Bergara no he estado !. Gracias por la info de los campeonatos !.
    Y...........suponia que algo "radiocontroleao" debias de tener !.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias reifnitz!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed