Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentación y dudas

Hola a todos, mi nombre es Javi y soy de Murcia, después de muchos años he decidido embarcarme en el mundo del RC. Como todo el que empieza no se absolutamente nada de esto a excepción de las cuatro cosas que he aprendido viendo que coche comprar etc etc.

Pues veréis tengo muchas dudas, he pensado que para empezar voy a comprar un coche de ocasión, ahí ha sido cuando me han surgido las preguntas ¿gasolina o eléctrico? ¿Es muy caro el mantenimiento de un coche de gasolina?

Me gusta que los coches corran suficiente para que no se me queden cortos, tengo 2 coches en el tintero y me gustaría que me aconsejarais en base a estos dos

Thunder Tiger eb4 s2: el chico pedía 110€ por el y me lo da con bastantes accesorios y se lo he conseguido bajar a 90€

Ninco xb-10 brushless 3100kv: el vendedor me asegura que el coche ha tenido muy poco uso y me lo da con dos baterías lipo, me lo ha dejado en 100€

Cual me aconsejarais vosotros?

Espero que me podáis echar un cable, muchas gracias de antemano y siento el tocho, un saludo!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro
    Con respecto a los dos coches ,yo no iria a ninguno de los dos ,son malos sin tapujos
    Ahora son caros los de gasolina ,pues si ,ya que el mantenimiento es mas costoso ,compra bujias ,combustible ,aceites y siliconas ,etc etc
    El electrico el desembolso de primeras es elevado ,pero luego el mantenimiento es casi nulo ,siliconas y aceites y poco mas
    Es poner la bateria ajustar el coche y a correr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, la verdad es que es un problema lo del desembolso elevado pues el presupuesto que tengo es bastante bajo, también hay que destacar que yo en principio lo quiero para disfrute personal, nada de circuitos y eso

Miembro Avatar de RCXTREME
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenidoo!! Pieso lo mismo que mp40

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed