Presentacion nuevo usuario
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion nuevo usuario

Hola,

Me presento por el foro desde Canarias y comentar que bueno, haciendo limpieza en el garaje he encontrado el Nikko The Dictator que me regalaron de chico y al que le di muchisimo uso. Todo hasta que se rompio uno de los amoriguadores traseros, intente buscar en su momento repuesto pero en las tiendas locales no habia y nikko ya no distribuia (hace mas de 15 años de esto) el coche debe de tener 22 años.

Lo he probado hoy y parece que todo funciona y camina como el primer dia así que he decidido intentar restaurarlo en la medida de lo posible y no dejar que muera roto e inutilizable.

Tener en cuenta el grandisimo uso que tuvo a manos de un niño de 9 años hasta que se rompió, recuerdo usarlo hasta los 14 años por lo menos!

Un saludo a todos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Anaka64!!! Seguro que encuentras cosas interesantes por aquí. Hay mucho material!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias! ire posteando aqui los progresos, creo que practicamente tengo todo el material. En la seccion de VINTAGE he creado un post, poco a poco ire subiendo las fotos.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui el progreso!

Nikko The Dictator

Miembro Avatar de RCXTREME
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenidoo anaka64!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed