Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Despues de 9 años....

Hola muy buenas, como dice el titulo, después de 9 años registrado ya va siendo hora de presentarme!! Ma llamo David y soy de Llinars del Valles (Barcelona), estoy iniciándome en este mundillo y he empezado restaurando un Jamara Track Sau. Un saludo para tod@s!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!!! :-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias panictvb!! Un saludo!!!

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benvingut/Bienvenido !!!.

No soy/somos muy de "nitrosos" actualmente, pero.............y ya puestos a restaurar.........yo ya me veo el Jamara ese con un combo brushless............pegando animadas rutillas por el monte !!!. Este mismo domingo, somos como 60 tios inscritos en Sant Iscle de Vallalta !!!. Digno de ver, creo !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias ARI171, lastima que este Domingo lo tenga ocupado. De momento lo dejo con nitro, el brushless no lo descarto para uno de pista..... Este es el primero que tengo y hoy lo he hecho rodar un rato y he quedado encantado!!! Un saludo!!!

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en pista..................rodamos en el Circuit de Rubi !!!. Magnifico circuito de asfalto con magnificas instalaciones y un inmejorable ambiente cada finde !!!. Mañana mismo, social de 1/10 Touring y F1.........."chisposos" ambos !!!. Puajjjj !!!, nitrosos ???........Humo, peste, ruido !!!.............kv's powa !!!

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Avatar de RCXTREME
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias RCEXTREME. Un saludo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed