Saludos a todos y un par de dudas...
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos a todos y un par de dudas...

Hola buenas tardes, después de muchos años hoy he vuelto a coger mi coche RC, tengo un montón de dudas ya que me no regalaron en el 2007 y lo he usado solo un par de veces y ahora me temo que no creo que logre arrancarlo.
    el modelo que tengo es un 1:8 de gasolina de la marca Carson el CP-4 B con ruedas tipo moster, ( si soy capaz ahora subo unas fotos)
    Mi pregunta es la siguiente:
    hay posibilidad de adaptarlo con un motor eléctrico en lugar del que lleva de gasolina?
    si se pudiera merecería la pena la inversión? Costaría mucho?
    gracias de antemano a todos, sé que en este foro hay muchos expertos que podrán sacarme de la duda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, no soy capaz de subir las fotos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed